Instituto Didáctico Domingo Faustino Sarmiento celebra XXIX aniversario

El Instituto Didáctico “Domingo Faustino Sarmiento” cumplirá el próximo 24 de octubre el XXIX aniversario de ser fundado, por lo que tienen planificado una serie de eventos culturales para celebrar tan grata fecha. Para el próximo 22 de octubre está programada la coronación de la Reina del centro, en la modalidad de educación a distancia, […]

El Instituto Didáctico “Domingo Faustino Sarmiento” cumplirá el próximo 24 de octubre el XXIX aniversario de ser fundado, por lo que tienen planificado una serie de eventos culturales para celebrar tan grata fecha.

Para el próximo 22 de octubre está programada la coronación de la Reina del centro, en la modalidad de educación a distancia, mientras que el 21 de octubre será la elección de la Reina del turno nocturno, la que se llevará a cabo a las once de la mañana. Ese mismo día se efectuará una alegre kermesse.

Dentro del marco de celebraciones del aniversario de este centro de estudios también se organizará un concurso de ortografía y redacción a nivel de Managua, según informó el director, licenciado José Ulloa Alvarez.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: