14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UPOLI invita a egresados a reunión

La Universidad Politécnica (UPOLI), invita a los egresados de 1999 y primer semestre del 2000, de todas las facultades, a la reunión de preparación para la graduación en la Capilla de esa casa de estudios superiores, hoy viernes 20 de octubre a partir de la seis de la tarde. Además, hace una convocatoria a los […]

La Universidad Politécnica (UPOLI), invita a los egresados de 1999 y primer semestre del 2000, de todas las facultades, a la reunión de preparación para la graduación en la Capilla de esa casa de estudios superiores, hoy viernes 20 de octubre a partir de la seis de la tarde.

Además, hace una convocatoria a los futuros bachilleres para la prematrícula que se está llevando a cabo del 16 al 26 de octubre. Para los estudiantes y profesores la universidad brindará la Conferencia de Diseño de Muebles, cuyo expositor será el catedrático finlandés, arquitecto Pecca Karppanen, en el auditorio central.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí