14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vidal Agustín Marenco resultó con fracturas en el rostro al ser agredido por dos ladrones.

Ladrones le atizaron duro

Juan Ignacio Rosales [email protected] Dos ladrones le dieron una paliza al joven Vidal Agustín Marenco Dávila para robarle la noche del sábado. Marenco resultó con fracturas en la ceja y pómulo izquierdos por lo que fue atendido en el hospital Roberto Calderón Gutiérrez en el área de maxilofacial. El sábado a eso de la media […]

Juan Ignacio Rosales [email protected]

Dos ladrones le dieron una paliza al joven Vidal Agustín Marenco Dávila para robarle la noche del sábado. Marenco resultó con fracturas en la ceja y pómulo izquierdos por lo que fue atendido en el hospital Roberto Calderón Gutiérrez en el área de maxilofacial.

El sábado a eso de la media noche, cuando Marenco Dávila compraba una media botella de ron, los dos ladrones se le acercaron y sin mediar palabras la agredieron y lo metieron en callejón oscuro donde lo terminaron a golpes, garrotazos y pedradas.

Marenco Dávila dijo que tras la paliza, los dos ladrones se le llevaron dos camisas que vestía y 30 córdobas que portaba. “Los conozco de cara, sé que viven en la zona y los voy a denunciar con la Policía por lo que me hicieron. Mejor me hubieran dicho que les entregara lo que llevaba y no me hubieran golpeado”.

Lidia Dávila, madre del joven agredido, dijo que “es necesario que la Policía llegue por los sectores donde vivimos porque no se aguantan los ladrones”. El suceso ocurrió en San Isidro de Bola, sector ubicado detrás de la Lomas de San Judas.

LO MATAN DE UNA PUÑALADA EN EL OJO

De una puñalada en el ojo perdió la vida el joven José Ramón Pérez Medal cuando protagonizaba una pelea callejera con Richard Manuel Hernández Mercado, quien le asestó la fatal herida.

El suceso ocurrió de la iglesia El Calvario, siete cuadras abajo y media al sur, durante una fiesta de cumpleaños. Hernández Mercado se encuentra detenido en el Distrito Cuatro de Policía, correspondiente al Mercado Oriental.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí