14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De bancos, quiebras y absoluciones

Hazel Gutiérrez [email protected] Nicaragua es un país donde lo imposible, no es imposible, es insolito ver cómo la justicia de este probre país está subordinada al Presidente, se tiene que hacer lo que él diga. Me refiro al caso tan sonado de INTERBANK-CENTENO, donde existen pruebas fehacientes de lo ocurrido, se les olvida que todo […]

Hazel Gutiérrez [email protected]

Nicaragua es un país donde lo imposible, no es imposible, es insolito ver cómo la justicia de este probre país está subordinada al Presidente, se tiene que hacer lo que él diga. Me refiro al caso tan sonado de INTERBANK-CENTENO, donde existen pruebas fehacientes de lo ocurrido, se les olvida que todo este asunto trascendió fronteras?; es el colmo que ahora salgan con el cuento de que no hay pruebas y la señora Juez, olímpicamente sobresee DEFINITIVAMENTE, por favor, todo esto se sabía de antemano, desde que el Sr, Alemán, se reunió con los Centeno Roque. Señor presidente, por qué cocinó desde antes el pastel? tiene intereses de por medio? porqué no dejó actuar a la Justicia con la suficiente autonomía? aunque tambien es cierto que ésta, está más ciega que la famosa gallinita.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí