14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diviértete este fin de semana

RESTAURANTE EL CARTEL Para este viernes te espera con su fiesta de locura y su happy hour de dos horas a partir de siete a nueve de la noche. Para Halloween El Cartel está preparando una fiesta en grande para ti y tus amigos, ven a disfrutar de su ambiente elegante, habrán rifas, sorpresas, etc. […]

RESTAURANTE EL CARTEL

Para este viernes te espera con su fiesta de locura y su happy hour de dos horas a partir de siete a nueve de la noche. Para Halloween El Cartel está preparando una fiesta en grande para ti y tus amigos, ven a disfrutar de su ambiente elegante, habrán rifas, sorpresas, etc. Artista invitado, el grupo RAMCES a partir de las nueve de la noche.

RESTAURANTE BONGO

La diversión inicia desde el miércoles con un alegre karaoke bajo la animación de Martha Vaughan; jueves disfruta de una noche cubana junto a Keyla Rodríguez y su grupo con variedad de ritmos caribeños y el viernes Fiesta tropical con María José y el grupo Travesías con toda la música del momento. El sábado sensacional karaoke.

RUTA MAYA

El viernes te espera el maestro Ricardo Palma al frente del relanzamiento de Los Rockets, grupo que hizo historia en la época de los 70 y el sábado noche “nicarabrujas” (una parodia a Halloween) con la Agrupación Humanos, será un encuentro con nuestras tradiciones, música, cuentos y leyendas a partir de la 9:30 de la noche, admisión 35 córdobas.

STRATOS DISCOTEC

Desde el miércoles comienza la alegría con su programación especial con la Noche para Damas a partir de la ocho de la noche, el jueves show “Sólo para mujeres”. El resto del fin de semana te espera para que compartas la mejor música juvenil.

MARTHA’S ECO CAFÉ

Desde el jueves noche romántica y karaoke en vivo junto al maestro David Quintero, el viernes sigue la racha con noche de bohemia junto a Keyla Rodríguez y Los Cinco del Este a partir de la ocho de la noche. Para el sábado fiesta bailable con música viva y latinoamericana junto al grupo Tabú.

DISCOTEC COCOJAMBOO MASAYA

Este viernes te invita a que goces con tu mejor compañía, para el sábado habrá fiesta de Halloween: rifas, sorpresas, concursos, obsequios y mucho más a partir de la ocho de la noche.

DISCOTEC KTV

Ubicada en Plaza Inter. Te invita este sábado 28 de octubre a que disfrutes de noche de Halloween junto a tus amigos o pareja, premios al mejor disfraz, habrán cervezas, licores, cócteles, comida y mucho más.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí