14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

‘Miguel de Cervantes’ cumple trabajo ecológico

El Instituto Miguel de Cervantes en conjunto con la Alcaldía de Managua está promoviendo entre los jóvenes de cuarto y quinto año de secundaria las 60 horas de trabajo ecológico, limpiando las zonas forestales y alrededores del centro, como la Colonia Independencia. También en el reciente mes de la patria este centro educativo celebró el […]

El Instituto Miguel de Cervantes en conjunto con la Alcaldía de Managua está promoviendo entre los jóvenes de cuarto y quinto año de secundaria las 60 horas de trabajo ecológico, limpiando las zonas forestales y alrededores del centro, como la Colonia Independencia.

También en el reciente mes de la patria este centro educativo celebró el Día de la Hispanidad con concursos entre los estudiantes como el mejor platillo típico y la coronación de la India Bonita. En el aspecto deportivo sobresalieron en Tae-Kwon Do, teniendo dos representantes a nivel nacional que recientemente viajaron a El Salvador.

En el área de matemáticas obtuvieron el segundo lugar en las olimpíadas a nivel departamental.

Por otra parte el Instituto ha sido visitado por promotores de Universidades para dar a conocer a los futuros bachilleres las carreras, beneficios y facilidades que se les ofrece.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí