Colegio Bautistarealiza Jornada Científica

El Colegio Bautista de Managua dio inicio el 25 de octubre a su Jornada Científica con la participación de estudiantes de segundo a cuarto años de secundaria. Esta jornada es realizada anualmente por la Dirección con el objetivo de incentivar a los estudiantes en el hábito creativo e investigativo. Los trabajos a participar en su […]

El Colegio Bautista de Managua dio inicio el 25 de octubre a su Jornada Científica con la participación de estudiantes de segundo a cuarto años de secundaria.

Esta jornada es realizada anualmente por la Dirección con el objetivo de incentivar a los estudiantes en el hábito creativo e investigativo.

Los trabajos a participar en su totalidad son quince, cada uno vinculado a cada área de estudio. Se presentan proyectos para resolver problemas en las áreas de Ecología, Salud, Educación Industrial y Ambiental, Infraestructura y Economía.

Recientemente el colegio participó en los Juegos Escolares Centroamericanos que se llevaron a cabo en San Salvador, donde ganaron medalla de plata en tenis de mesa y medalla de bronce en lanzamiento de jabalina.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: