14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Colegio Bautistarealiza Jornada Científica

El Colegio Bautista de Managua dio inicio el 25 de octubre a su Jornada Científica con la participación de estudiantes de segundo a cuarto años de secundaria. Esta jornada es realizada anualmente por la Dirección con el objetivo de incentivar a los estudiantes en el hábito creativo e investigativo. Los trabajos a participar en su […]

El Colegio Bautista de Managua dio inicio el 25 de octubre a su Jornada Científica con la participación de estudiantes de segundo a cuarto años de secundaria.

Esta jornada es realizada anualmente por la Dirección con el objetivo de incentivar a los estudiantes en el hábito creativo e investigativo.

Los trabajos a participar en su totalidad son quince, cada uno vinculado a cada área de estudio. Se presentan proyectos para resolver problemas en las áreas de Ecología, Salud, Educación Industrial y Ambiental, Infraestructura y Economía.

Recientemente el colegio participó en los Juegos Escolares Centroamericanos que se llevaron a cabo en San Salvador, donde ganaron medalla de plata en tenis de mesa y medalla de bronce en lanzamiento de jabalina.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí