14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Colegio Americano celebrará Carnaval

El Colegio Americano de Managua celebrará este próximo 31 de octubre su Carnaval anual dedicado al Día de Halloween o Noche de Brujas a partir de las cinco de la tarde. Se contará con la participación de estudiantes del centro, docentes y padres de familia. Entre las actividades que se tienen preparadas para los visitantes […]

El Colegio Americano de Managua celebrará este próximo 31 de octubre su Carnaval anual dedicado al Día de Halloween o Noche de Brujas a partir de las cinco de la tarde. Se contará con la participación de estudiantes del centro, docentes y padres de familia.

Entre las actividades que se tienen preparadas para los visitantes están la casa embrujada, el cementerio, show de títeres, etc. Para participar estos juegos se pagará un valor simbólico de 20 córdobas.

También habrá ventas de comidas, bebidas, etc.

Todo lo recaudado ira destinado para los fondos del Colegio.

Por otra parte, el Colegio lleva a cabo la Copa Americana en la que compiten 27 colegios entre públicos y privados. En esta ocasión participan el Divino Pastor de Diriamba y Juan 23 de San Marcos y la nueva categoría que se juega entre los competidores es el béisbol. El Colegio lleva ya once años consecutivos de implementarla.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí