14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escuela ‘Aldeas SOS’ preparan pastorela navideña

La Escuela “Aldeas SOS” trabajan en uno de sus proyectos más grandes, la Pastorela Navideña que ha tomado renombre en el ámbito cultural a presentarse en el Teatro Nacional Rubén Darío con la participación de 60 a 70 alumnos. Recientemente este centro de educación ofreció a los docentes, jóvenes estudiantes y padres de familia un […]

La Escuela “Aldeas SOS” trabajan en uno de sus proyectos más grandes, la Pastorela Navideña que ha tomado renombre en el ámbito cultural a presentarse en el Teatro Nacional Rubén Darío con la participación de 60 a 70 alumnos.

Recientemente este centro de educación ofreció a los docentes, jóvenes estudiantes y padres de familia un ciclo de conferencias llamado Hispano-patria, en el cual estuvieron como catedráticos el Dr. Virgilio Godoy, Lic. Freddy Montenegro, vice-decano de la UNAN y el Lic. Francisco Aguilar de UPONIC, entre otros.

Por otra parte el centro hace un llamado a las escuelas privadas y público en general a colaborar con la colecta escolar que se hace anualmente, ya que este centro se mantiene por apoyo de empresas privadas y público en general.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí