Escuela ‘Aldeas SOS’ preparan pastorela navideña

La Escuela “Aldeas SOS” trabajan en uno de sus proyectos más grandes, la Pastorela Navideña que ha tomado renombre en el ámbito cultural a presentarse en el Teatro Nacional Rubén Darío con la participación de 60 a 70 alumnos. Recientemente este centro de educación ofreció a los docentes, jóvenes estudiantes y padres de familia un […]

La Escuela “Aldeas SOS” trabajan en uno de sus proyectos más grandes, la Pastorela Navideña que ha tomado renombre en el ámbito cultural a presentarse en el Teatro Nacional Rubén Darío con la participación de 60 a 70 alumnos.

Recientemente este centro de educación ofreció a los docentes, jóvenes estudiantes y padres de familia un ciclo de conferencias llamado Hispano-patria, en el cual estuvieron como catedráticos el Dr. Virgilio Godoy, Lic. Freddy Montenegro, vice-decano de la UNAN y el Lic. Francisco Aguilar de UPONIC, entre otros.

Por otra parte el centro hace un llamado a las escuelas privadas y público en general a colaborar con la colecta escolar que se hace anualmente, ya que este centro se mantiene por apoyo de empresas privadas y público en general.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: