14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Juventud emigrantre

Blanca Morales Jarquinblamo47@hotmail Comentario:Felicito de manera muy personal el reportaje Juventud emigrante. Realmente es la triste realidad de todos los nicaragüense, ya que en los últimos años (80-actual), hemos vivido el saqueo masivo por parte de políticos inescrupulosos que solo buscan saciar su bienestar y a la vez enriquecer sus cuentas en la Banca privada […]

Blanca Morales Jarquinblamo47@hotmail

Comentario:Felicito de manera muy personal el reportaje Juventud emigrante.

Realmente es la triste realidad de todos los nicaragüense, ya que en los últimos años (80-actual), hemos vivido el saqueo masivo por parte de políticos inescrupulosos que solo buscan saciar su bienestar y a la vez enriquecer sus cuentas en la Banca privada y estatal. No dejando otra opción a los jóvenes de buscar otros horizontes donde les permita llevar una vida más digna; actualmente a muchos jóvenes nos da vergüenza decir somos nicaragüenses, porque no estamos haciendo nada o más bien no nos permiten hacer nada con dignida por nuestra gran patria.

Soy estudiante de la universidad centroamericana.

  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí