14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más de 14 mil votarán en Villa El Carmen

José Luis Palacios G. Corresponsal/San Rafael del [email protected] Un total de 14,697 ciudadanos de este municipio podrán ejercer su derecho al voto, en las urnas electorales en las próximas elecciones del gobierno municipal, informó el señor Agustín Castro Castillo, primer miembro del Consejo Electoral Municipal (CEM) de Villa El Carmen. Castro manifestó que con esta […]

José Luis Palacios G. Corresponsal/San Rafael del [email protected]

Un total de 14,697 ciudadanos de este municipio podrán ejercer su derecho al voto, en las urnas electorales en las próximas elecciones del gobierno municipal, informó el señor Agustín Castro Castillo, primer miembro del Consejo Electoral Municipal (CEM) de Villa El Carmen.

Castro manifestó que con esta suma, el padrón electoral municipal aumentó en un quince por ciento.

Hasta el 19 de Octubre el CEM de Villa El Carmen había recibido de la Dirección General de Cedulación la cantidad de 12,759 cédulas, de las cuales 12,134 ya fueron entregadas a los ciudadanos y 650 están pendientes.  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí