14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bush y Gore meten el acelerador

“Uno a la gente”, dijo de sí Bush, mientras Gore promete continuar la prosperidad económica Walter R. Mears – AP AUSTIN, EE.UU..- En la recta final de la campaña presidencial, George W. Bush se proclamó este lunes como “un líder que une a la gente”, mientras Al Gore prometió mantener la prosperidad económica de los […]

  • “Uno a la gente”, dijo de sí Bush, mientras Gore promete continuar la prosperidad económica

Walter R. Mears – AP

AUSTIN, EE.UU..- En la recta final de la campaña presidencial, George W. Bush se proclamó este lunes como “un líder que une a la gente”, mientras Al Gore prometió mantener la prosperidad económica de los últimos años y advertía que “la prosperidad misma está en juego”.

Bush, tras pasar su última noche en Austin antes de las elecciones del 7 de noviembre, alzó la mano con tres dedos extendidos en señal de “W” al abordar un avión con destino a Nuevo México y California.

Sus allegados sostienen que Bush puede derrotar a Gore en este último Estado -el más importante de la contienda- porque se ha esforzado por ganarse votos allí que el vicepresidente ha tomado por suyos.

“El pueblo quiere algo distinto, están cansados de estos insultos y acusaciones y amargura”, dijo Bush antes de partir.

“En una semana tendremos un nuevo líder que une a la gente… vendrán días mejores”.

El candidato vicepresidencial demócrata Joseph Lieberman afirmó tajante que el gobernador de Texas no está preparado para asumir la presidencia.

EL PREMIO MAYOR

California es el premio grande dentro de los comicios del 7 de noviembre con sus 54 votos para el colegio electoral, que es lo que define la elección presidencial. Hasta hace poco, Gore encabezaba con holgura las preferencias electorales, pero Bush ha logrado recortar su ventaja. Los republicanos han fijado su atención en una serie de estados, que en los últimos años se han inclinado por los demócratas como Oregon, Washington, Iowa y Minnesota.  

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí