14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sobre apoyo a candidatos

Maria [email protected] Comentario: Estimado escritor soy una joven que vive en USA nicaragüense legítima y preocupada por su país, relamente pienso que las personas están un poco erradas en nuestro país y comprendo hasta cierto punto que el gobierno liberal no ha sido algo realmente bueno como esperábamos, si bien es cierto que ha habido […]

Maria [email protected]

Comentario: Estimado escritor soy una joven que vive en USA nicaragüense legítima y preocupada por su país, relamente pienso que las personas están un poco erradas en nuestro país y comprendo hasta cierto punto que el gobierno liberal no ha sido algo realmente bueno como esperábamos, si bien es cierto que ha habido pobreza y desempleo, tambien este fin de semana que los nicaragüenses elejirán nuevos dirijentes municipales, debemos de pensar que en este gobierno ha faltado algo que lo diferencia de el régimen sandinista y eso son las toneladas de muchachos muertos que hubieron duarnte la década del sandinismo.

Tengo un hermano joven de veinte años el cual me preocupa que tenga que ir a la guerra en caso que el gobierno sandinista volviese pero debemos preguntarnos algo con todos los cinco sentidos que Dios nos ha dado, *¿vale la pena volver a llamar a la muerte? ¿vale la pena volver a llegar como forasteros a países extraños? ¿vale la pena educar a nuestros hijos con culturas diferentes que en nada se asemejan a la nuestra? Debemos de ponernos a pensar que ayer, hoy mañana y siempre todos los gobiernos sin distincion de color siempre seran corruptos en una forma u otra pero lo importante no está tanto en la corrupción o no simplemente desde mi punto de vista de joven creo que nada en el mundo vale más que la vida misma en especial la vida de nuestros jóvenes. Esto es un llamado a escribir una carta al pueblo nicaragüense sin color político simplemente un recordatorio de las noches obscuras en las que nuestro jóvenes volvían a casa en un ataúd mientras las madres lloraban con todo el dolor de su alma por la pérdida de ese amado ser como son nuestros hijos.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí