14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Delegado del PLC fallece intoxicado

Salió de una reunión del partido para echarse sus tragos… y ya no regresó Emir Alfaro – Corresponsal [email protected] SOMOTO.- El representante legal del Partido Liberal Constitucionalistas (PLC) en San Lucas, Luis Antonio Díaz Pérez de 41 años, fue encontrado muerto la mañana del jueves anterior, informó la Policía Nacional de Madriz. Según el reporte […]

  • Salió de una reunión del partido para echarse sus tragos… y ya no regresó

Emir Alfaro – Corresponsal [email protected]

SOMOTO.- El representante legal del Partido Liberal Constitucionalistas (PLC) en San Lucas, Luis Antonio Díaz Pérez de 41 años, fue encontrado muerto la mañana del jueves anterior, informó la Policía Nacional de Madriz.

Según el reporte de la Policía, Díaz fue encontrado por un vecino a eso de las cinco de la mañana. El cadáver estaba a unos 25 metros de sus casa, ubicada en Los Canales, Municipio de San Lucas. El reporte del médico forense indica que Díaz Pérez murió debido a una intoxicación alcohólica causada por el consumo de licor. y Tenía a la hora de ser encontrado más de doce horas de haber fallecido.

El reporte policial señala que Luis Antonio Díaz salió de su casa el miércoles 25 de octubre a una reunión en la casa del PLC y ya no regresó a su casa, por lo que se presume que se quedó en el camino ingiriendo licor.

La capitana Dora Santeliz, de Divulgación de la Policía de Madriz, manifestó que la muerte de Díaz fue producto de una intoxicación y no hubo mano criminal en el hecho, negando las versiones que indicaban que el representante del PLC en San Lucas se había envenenado.

“Hechos de esta especie son utilizados por miembros de otros partidos políticos para dejar mal a los demás partidos, sin embargo el reporte del forense es claro, la muerte se debió a intoxicación”, puntualizó la capitana Santeliz.  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí