14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos blanqueos del Rivas

Hijalmar Padilla [email protected] El Rivas dejó sin carreras este miércoles a Chinandega mientras lo vencía dos veces. En el primer juego los derrotó 2-0 en siete entradas y en el segundo 3-0 en los nueve innigs reglamentarios. En la primera confrontación amparado en un experimentado pitcheo de Germán (3-0), el ganador, Rivas salió victorioso ayudado […]

Hijalmar Padilla [email protected]

El Rivas dejó sin carreras este miércoles a Chinandega mientras lo vencía dos veces.

En el primer juego los derrotó 2-0 en siete entradas y en el segundo 3-0 en los nueve innigs reglamentarios.

En la primera confrontación amparado en un experimentado pitcheo de Germán (3-0), el ganador, Rivas salió victorioso ayudado también por un ataque que disparó siete precisos hits.

De ellos dos fueron del receptor de origen cubano Alberto Hernández y otros dos de Stanley Loaísiga que empujó una de las dos únicas anotaciones que el club sureño marcó en el sexto episodio.

Espinoza trabajo siete episodios, permitió siete imparables y propinó dos ponches para superar en la colina a Emiliano Sánchez (2-2), el derrotado, quien se mantuvo seis entradas en la colina de los sustos. Sánchez admitió las dos carreras sureñas en una jornada en la que ponchó a seis adversarios.

En el segundo encuentro se impuso un severo pitcheo de Oscar Torres (1-3), que conquistó su primer victoria de la temporada a base de puro latigazos.

Durante ocho entradas, le conectaron tres inatrapables mientras ponchaba a cuatro y regalaba igual número de bases por bolas. Rescató el juego Julio Rivas que llegó a cuatro salvamentos en la zafra.

El club rivense contó con un ataque consistente de 10 incapturables en medio de cinco ponches. Destacó Jimmy González que conectó de 4-2 con dos remolques. Reynaldo Padilla bateó de 3-2 e igual actuación alcanzó Alberto Hernández (3-2). Perdió William Juárez (0-3) tras sólo mantenerse cuatro entradas sobre la lomita de los sustos.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí