14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Chamorro Cardenal.

SIP nombra a don Jaime Chamorro, miembro de su Junta de Directores

Mariela Ocón Rodríguez [email protected] La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), ha designado al ingeniero Jaime Chamorro Cardenal, presidente del Diario LA PRENSA, miembro de la Junta de Directores de la SIP para el período 2000-2003. La elección se realizo durante la Junta de Directores en la Asamblea General en Santiago, Chile, en días pasados. Jaime […]

Mariela Ocón Rodríguez [email protected]

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), ha designado al ingeniero Jaime Chamorro Cardenal, presidente del Diario LA PRENSA, miembro de la Junta de Directores de la SIP para el período 2000-2003.

La elección se realizo durante la Junta de Directores en la Asamblea General en Santiago, Chile, en días pasados.

Jaime Chamorro dijo que “es un honor para mí y LA PRENSA, ser nombrado miembro de la Junta de Directores para tres períodos, donde continuaré trabajando en pro de la libertad de expresión en Nicaragua”.

“Continuaré trabajando a favor de la libertad de prensa, la democracia y por el futuro de Nicaragua”, agregó Chamorro Cardenal.

El nuevo miembro de la Junta de Directores, explicó que desde ya está trabajando en la organización de un seminario en Nicaragua dedicado a los periodistas para dar a conocer detalladamente la Declaración de Chapultepec.

  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí