14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cairo: “Fue un mal momento”

Pablo Fletes [email protected] Cualquier lanzador, en cualquier liga del mundo, sabe que en cualquier momento le pueden caer a palos y explotarlo en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, Cairo Murillo todavía no ha encontrado la explicación de lo que le sucedió la tarde del miércoles en el Estadio Municipal de San Juan […]

Pablo Fletes [email protected]

Cualquier lanzador, en cualquier liga del mundo, sabe que en cualquier momento le pueden caer a palos y explotarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, Cairo Murillo todavía no ha encontrado la explicación de lo que le sucedió la tarde del miércoles en el Estadio Municipal de San Juan de La Concepción, donde el bateo del Bóer le anotó 7 carreras en apenas una entrada, con jonrones de Nemesio Porras y Marlon Abea.

“No sé qué me pasó, el Bóer me agarró a palos pese a que estaba dominando mis lanzamientos”, comentó Murillo, quien la temporada pasada fue el segundo lanzador de más dominio tras de Diego Sandino.

En la práctica de la preselección realizada ayer por la mañana en el Instituto de Deportes, esa endeble salida era algo que rondaba a Murillo. No obstante, trató de imprimirse optimismo con miras a su próxima apertura con el San Fernando.

“Yo no soy del estilo de lanzadores que acepta tantas carreras, pero en mi próxima salida espero lucir mucho mejor. Tuve un mal momento, el Bóer llegó bateando al primer lanzamiento, pero me esforzaré al máximo para que esto no vuelva a ocurrir”, añadió.

Hace un par se semanas, Murillo recibió un llamado de atención de Feniba por jugar en el Campeonato Nacional y el torneo universitario. Incluso, recibió una sanción de 5 mil córdobas por parte de la directiva del San Fernando.

En esa ocasión fue acusado de bajo rendimiento por participar en ambas ligas, pero el mismo Murillo se encargó de señalar que su mal momento nada tiene que ver con la liga universitaria porque solamente jugó un partido como patrullero.

“Me siento bien preparado, en grandes condiciones y ese juego de la liga universitaria no me afectó para nada porque sólo jugué un día. Se habló mucho de ese problema, los directivos del San Fernando me multaron, pero ellos son los dueños del equipo y tengo que realizar mi trabajo para dejar una buena impresión”, añadió.

Murillo dijo que espera aumentar su nivel de rendimiento, sobre todo porque la liga ha mejorado notablemente.

No obstante, dejó claro que sobre sus hombros carga mucha responsabilidad, porque es el único tirador confiable en el staff fernandino.

“A veces causa mucha presión ser el pitcher de cabecera, porque cuando lo cargan a palo algunos bajan la guardia. Casi estamos los mismos miembros del staff de pitcheo, pero considero que debemos reivindicarnos en los próximos juegos”, finalizó el reputado lanzador.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí