14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Quinientos periodistas cubrirán elecciones

Hasta “Ocurrió Así” vendrá a cubrir votaciones William BrionesEspecial para LA [email protected] Las elecciones municipales del próximo domingo cinco de noviembre, serán objeto del “estilo único de Ocurrió Así”, programa que aborda sucesos insólitos y temas raros transmitidos a toda Latinoamérica desde Miami. Para este fin, el corresponsal de dicho programa en San Salvador, se […]

  • Hasta “Ocurrió Así” vendrá a cubrir votaciones

William BrionesEspecial para LA [email protected]

Las elecciones municipales del próximo domingo cinco de noviembre, serán objeto del “estilo único de Ocurrió Así”, programa que aborda sucesos insólitos y temas raros transmitidos a toda Latinoamérica desde Miami.

Para este fin, el corresponsal de dicho programa en San Salvador, se desplazará a Nicaragua el próximo sábado por la tarde, para cubrir las elecciones municipales, que con seguridad será abordada como un hecho curioso, que es como aborda los temas dicho programa.

Si bien las elecciones municipales no son de sumo interés para la comunidad internacional, cobertura periodística u observación, de acuerdo a funcionarios del Consejo Supremo Electoral (CSE), hasta ahora se han acreditado ante ese Poder del Estado, 46 periodistas de medios internacionales, entre ellos los corresponsales permanentes en Nicaragua.

Fuera de los medios controlados, dirigidos o donde laboran nicas radicados en Estados Unidos y la vecina Costa Rica, se reporta la acreditación de dos periodistas de Suecia, delegados por la revista Latinamerika y Noticias de Nicaragua.

En cuanto a medios nacionales escritos, radiales y televisados, el CSE reporta 456 periodistas acreditados, entre periodistas, camarógrafos, fotógrafos y locutores, que darán cobertura al proceso de votación y escrutinio del domingo próximo.  

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí