‘Enloquecidas’ por Carlos Vives - La Prensa

‘Enloquecidas’ por Carlos Vives

Unas dicen que son sus glúteos, otras, sus piernas o rostro; pero todas coinciden en que es la voz lo que más les provoca atracción hacia Carlos Vives, el cantante colombiano de vallenato que debuta hoy en el estadio “Roberto Clemente” de la ciudad de Masaya. Y es que Vives ha “enloquecido” a las jóvenes […]

03/11/2000

Unas dicen que son sus glúteos, otras, sus piernas o rostro; pero todas coinciden en que es la voz lo que más les provoca atracción hacia Carlos Vives, el cantante colombiano de vallenato que debuta hoy en el estadio “Roberto Clemente” de la ciudad de Masaya.

Y es que Vives ha “enloquecido” a las jóvenes nicas por el timbre y tono de su voz, que al cantar la acompaña con gestos sicalípticos que hacen resaltar sus mejores características masculinas.

“Está buenísimo”

Heytzel Mendieta, de 19 años, dice, por ejemplo, que Carlos Vives está buenísimo como macho. “Me gusta su originalidad, como baila, le pone sabor a sus interpretaciones. Me gustan sus piernas, pues siempre las enseña. Me gustan también sus pompis, físicamente está buenísimo”, asegura.

“También me gustan sus canciones y, claro, se ve muy sexy con su cabellera larga que por cierto no es a cualquiera que le luce; y esos colochos que le adornan su rostro que por cierto es muy bonito, su nariz en particular.

“Es todo un caramelo”

Vives le atrae a Ingrid Espinoza Mayorga, de 17 años, porque tiene buen cuerpo y es sexy.

“Como hombre me atrae porque es guapo tiene buen cuerpo es sexy , me gusta su cabello. Pero más detalladamente me gustan sus pompis, sus piernas y el cabello largo le va muy bien. Es el tipo de hombre que me fascinaría conocer, realmente llena todos mis requisitos para un hombre ideal. Claro, aparte que es un buen cantante, tiene ritmo tanto en sus canciones como en sus interpretaciones, es todo un caramelo”, afirma.

“Más bien es un bombón”

Consuelo Pastrán, de 19 años, expresa por su parte que más que un caramelo, Vives es un “bombón” con “buenas pompis”.

“De él me gusta todo, está buenísimo, es un bombón. Me gusta su físico, es decir, su cuerpo. ¡Qué cuerpo que tiene! Lo bueno es que siempre muestra sus piernas, me gusta sus pompis y su cabello. Es un hombre que no hay nada más que pedirle. Aparte, es un buen cantante que lo combina con hombre sexy y muy sensual. Ojalá, el de hoy sea un buen concierto y que disfrutemos las chicas al ver bailar y cantar a Carlos Vives, el que, insisto, está buenísimo.

“Tiene buenas pompis”

Cecilia Cuadra, de 19 años, dice, por ejemplo, que el denominado “Rey del vallenato” está bueno por sus pompas, pero que como hombre no llega a lo perfecto.

“Él tiene un buen trasero y buenas piernas. Pero lo que más me gusta de él son sus interpretaciones. Me gusta como artista, pero creo que no llega a lo perfecto de un hombre. Por ejemplo, no me gusta su cabello largo con colochitos, no le va”.

“Me gusta su mirada”

Por su parte, Xiomara Narváez, de 20 años, afirma que de Vives le gusta su mirada. “Sus ojos son muy bonitos. Me gustaría más si tuviera un poco más de pompis y si cambiara su cuerpo; es decir, que se pusiera mejor de cómo está, que se pusiera más bueno”.

“Hay algo en él…”

Salvadora Vado, de 19 años, dice que el cantante realmente no forma parte del tipo de hombre que a ella le gusta. “Pero hay algo en él que me atrae un poco. Creo que es su físico, pero no es que muera por él. ¡Claro! Tiene buena voz y le pone ritmo a sus interpretaciones. Creo que me gusta su mirada, pues tiene una profunda mirada, yo le pondría los ojos de color. Me gustaría que fuera más sexy; es decir, más cuerpo para enseñar. Lo bueno que se cortó el pelo porque a mi parecer no le quedaba bueno”, finaliza.

Esperan lleno total

Loyda Padilla Alemán
Especial para Aquí Entre Nos
entrenos@laprensa.com.ni

Por fin llegó el día que todos esperaban con ansias. Carlos Vives hará bailar a toda Nicaragua al ritmo del famoso Vallenato, traído desde Colombia por el guapísimo y rompecorazones de las nicas, quien llegó al país este jueves acompañado de su esposa Herlinda Gómez.

El estadio “Roberto Clemente” de Masaya con capacidad para 25,000 personas, quedará pequeño para la enorme cantidad de fans que se esperan hoy a las 7:00 de la noche. Según Armando Zúñiga, productor del evento, ya para el miércoles pasado se habían vendido el 70 por ciento de los boletos de entrada.

“Es una fiesta nacional para todos los nicaragüenses, quienes además de gozar con este sabroso ritmo sureño, podrán disfrutar al inicio del espectáculo al calor del grupo Macolla”, indicó.

Zúñiga aseguró que el concierto de Vives trasciende edades y fronteras. Chicos y grandes llegarán de todos los rincones del país y más allá de Nicaragua, pues días antes personas desde Costa Rica llamaron para reservar hoteles y boletos para asistir al concierto.

Escenario mayor que el de Maná

El escenario minuciosamente preparado con cuatro días de anticipación, mide 16 metros de largo x 12 de ancho y contará con 16 espectaculares juegos de luces, las que sin duda alguna darán un toque único al escenario. “El tamaño y la iluminación del escenario será el doble que el instalado para el concierto que ofreció Maná”, señaló Zúñiga.

El precio de los boletos no es un obstáculo para que los espectadores pudieran apreciar más de cerca de su ídolo. “El boleto más caro (400 córdobas), es el que mayor demanda tuvo durante estos días y en menor escala los de 100 y 200 córdobas”, concluyó Zúñiga.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 12:00 AM

Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

Política
Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

La representación de la Iglesia evangélica que participará en las negociaciones considera que las elecciones adelantadas pueden ayudar a superar la crisis..

23/03/2019 12:00 AM

Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

Economía
Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

El Bandes tiene representación en el país y ha realizado préstamos al sector privado. Tiene su sede en las instalaciones del Bancorp, castigado recientemente..

23/03/2019 12:00 AM

Caricatura 23-03-2019

Caricaturas
Caricatura 23-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 23 de marzo de 2019..

23/03/2019 12:00 AM

Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

Nacionales
Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

La implementación de un nuevo sistema de despacho en el paso fronterizo de Peñas Blancas provocó retrasos de más de 24 horas en el tránsito de cientos de furgones..

23/03/2019 12:00 AM

Policías capturan motos sin control en Managua

Nacionales
Policías capturan motos sin control en Managua

Los semáforos de El Dorado, en Managua, se han convertido en el lugar predilecto de la Policía Orteguista para detener a los conductores de motocicletas..

23/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

Deportes
Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

El Frente Sur no tiene nombres rimbombantes en su alineación, tampoco recibe el crédito que se merece, pero nada de eso detiene su afán por imponerse..

x