14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A divertirse este fin de semana

DISCOTEQUE AMNESIA Si quieres disfrutar de buena música y pasarla de lo mejor Amnesia es una buena alternativa lleva a tus amigos o pareja. DISCOTEQUE KTVTe gusta lo nuevo y fuera de lo común KTV, ubicada en Plaza Inter te invita hoy viernes a que disfrutes de la música del grupo Animación y para el […]

DISCOTEQUE AMNESIA

Si quieres disfrutar de buena música y pasarla de lo mejor Amnesia es una buena alternativa lleva a tus amigos o pareja.

DISCOTEQUE KTVTe gusta lo nuevo y fuera de lo común KTV, ubicada en Plaza Inter te invita hoy viernes a que disfrutes de la música del grupo Animación y para el sábado baila sin parar con su música de primera.

CASA DE LOS MEJIA GODOY

Hoy viernes Carlos Mejía Godoy y el cuarteto Los Juglares. El sábado vuelve nuevamente Carlos Mejía Godoy, pero esta vez acompañado de Los Palacagüina. Disfruta de miércoles a sábado de las seis a ocho de la noche de “Dos horas felices”.

RESTAURANTE BONGO

Te invita para que disfrutes este viernes a partir de las nueve de la noche la fiesta tropical con María José y el grupo Travesías con ritmos de salsa, merengue, cumbia, bachata y toda música bailable. El sábado alegre karaoke con temas nuevos a partir de las nueve de la noche.

DISCOTEQUE MAMBO

Estrenando nuevo local para ti te espera del Cine Cabrera 2 c. arriba para que te la pases de lo mejor con tu mejor compañía.

IGUANA SUPER CLUB

Te ofrece música juvenil a tu medida para divertirte en grande con tus amigos o pareja.

ESTADIO ROBERTO CLEMENTE (MASAYA)

La cita es hoy a partir de las siete de la noche al concierto que ofrecerá el cantante colombiano Carlos Vives, donde pondrá a Nicaragua entera a bailar al ritmo del vallenato. El grupo Macolla será el encargado de abrir el show que se espera sea uno de los más importantes eventos artísticos de este año.

DISCOTEQUE STRATOS

La fiesta inicia desde miércoles con su Noche de Damas. El jueves asiste al show “Sólo para Mujeres” y el resto del fin de semana disfruta de buena música.

EFECTO TEQUILA

Ubicado en la zona rosa te espera el fin de semana para que te diviertas con buena música y un excelente ambiente.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí