14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Ramírez Goyena” impulsa campaña ecológica

Un grupo de estudiantes de los cuartos años del Instituto Ramírez Goyena inició el pasado primero de septiembre un proyecto ecológico, con el objetivo de promover una campaña para erradicar los botaderos ilegales de basura que afectan al Distrito Dos de Managua. Los estudiantes han trabajado específicamente en esta zona, con el plan de erradicar […]

Un grupo de estudiantes de los cuartos años del Instituto Ramírez Goyena inició el pasado primero de septiembre un proyecto ecológico, con el objetivo de promover una campaña para erradicar los botaderos ilegales de basura que afectan al Distrito Dos de Managua.

Los estudiantes han trabajado específicamente en esta zona, con el plan de erradicar los focos de contaminación, mediante una campaña ecológica. Dentro de las actividades recorrieron los barrios afectados por este problema a fin de conocer a través de encuestas cuál es la principal causa de estos botaderos.

Para promover la campaña los estudiantes pretenden obtener financiamiento o fondos de diferentes empresas en materiales didácticos: pancartas, afiches, carteles, etc.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí