14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Culmina “Copa Loyola”

Promoviendo el deporte en la comunidad estudiantil, el Instituto Loyola culminará mañana el primer torneo de fútbol, denominado “Copa Loyola”, el cual tuvo una duración de dos meses y medio. El torneo contó con la participación de 17 equipos de diferentes colegios de Managua, en diversas categorías: Baby, premosquito, mosquito, infantil, juvenil masculino y femenino. […]

Promoviendo el deporte en la comunidad estudiantil, el Instituto Loyola culminará mañana el primer torneo de fútbol, denominado “Copa Loyola”, el cual tuvo una duración de dos meses y medio.

El torneo contó con la participación de 17 equipos de diferentes colegios de Managua, en diversas categorías: Baby, premosquito, mosquito, infantil, juvenil masculino y femenino. Hasta ahora los colegios han desempeñado una excelente labor en las diferentes categorías, destacándose los equipos del Colegio Centroamérica, Teresiano, Modesto Armijo, Loyola, Bautista, etc.

La final se efectuará el día 4 de noviembre en el campo del colegio anfitrión, ya que éste presta las condiciones para este tipo de actividades.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí