14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rivas hizo explosión

Edgard Rodríguez C. edgard.rodrí[email protected] Norman Cardoze registró ayer una de sus mejores jornadas en la campaña pero no tuvo resonancia. Rivas en cambio, contó con un ataque mejor distribuido y venció 11-3 a las Fieras, con lo que acentuó su presión sobre los primeros puestos de la liga. Aún sin recurrir a Vicente Padilla, los […]

Edgard Rodríguez C. edgard.rodrí[email protected]

Norman Cardoze registró ayer una de sus mejores jornadas en la campaña pero no tuvo resonancia. Rivas en cambio, contó con un ataque mejor distribuido y venció 11-3 a las Fieras, con lo que acentuó su presión sobre los primeros puestos de la liga.

Aún sin recurrir a Vicente Padilla, los sureños se apoyaron en un esfuerzo combinado de tres carabineros, incluyendo al ganador Carlos Monjarrez (1-0) y un cañoneo feroz, que tuvo a Stanley Loáisiga como su mejor exponente con 4 remolques.

Cardoze descargó sus jonrones 4 y 5 de la temporada, pero la serpentina de las Fieras no pudo pararse con firmeza ante el Rivas, que sacudió con violencia a Cornel Wells (0-2) y los relevistas Jaime Ramírez, José Luis Cardoze y Guillermo López.

Para cuando Silfredo Espinoza subió al box a colgar su scone, el duelo estaba definido a favor de los rivenses, que sorpresivamente iniciaron con Carlos Rodríguez, quien luego de 2 innings entregó la pelota a Monjarrez, quien se encargó de sortear a las Fieras.

Loáisiga estuvo de 3-2, con sus 4 remolques, mientras que el cubano Alberto Hernández se iba de 5-3 con 3 impulsadas, para colocarse al frente del ataque que pavimentó la ruta a sus carabineros. Al final, Elvis Noguera se encargó de los últimos dos episodios.

Rivas, que ha salido airoso en sus últimas cinco salidas (ganaron en la mesa un juego que perdieron en el terreno ante Chinandega) coleccionó 13 hits en el juego, por 7 del San Fernando que intenta ripostar esta tarde en el mismo estadio de los rivenses.

Un inconveniente en esa pretensión podría ser la presencia de Vicente Padilla, anunciado para subir a la colina esta tarde, en busca de su cuarta victoria de la temporada.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí