14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lic. Ausberto Narváez, vicepresidente de Inturismo.

Inturismo defiende uso protocolario de casa en Pochomil

Vicepresidente del ente autónomo insiste en que terrenos fueron comprados Martha Danelia Corea El Vicepresidente ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Ausberto Narváez, aseguró a LA PRENSA que las propiedades que ocupa la Presidencia de la República en Pochomil fueron adquiridas por la institución a su cargo, por ende, consideran ese caso como asunto […]

  • Vicepresidente del ente autónomo insiste en que terrenos fueron comprados

Martha Danelia Corea

El Vicepresidente ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Ausberto Narváez, aseguró a LA PRENSA que las propiedades que ocupa la Presidencia de la República en Pochomil fueron adquiridas por la institución a su cargo, por ende, consideran ese caso como asunto resuelto.

“Las propiedades donde el Presidente (Arnoldo Alemán) hace sus reuniones, fueron compradas por Turismo, para edificar la casa de protocolo”, dijo Narváez. “Fueron pagadas por Turismo, no sé quiénes eran los dueños, pero en el tiempo que tengo de estar aquí no se me ha presentado ningún reclamo sobre propiedades en Pochomil, salvo la de los Lang, Pasos y Heberto Sánchez, que ya nos arreglamos satisfactoriamente”, agregó.

El funcionario público insistió que en ese complejo de protocolo oficial no está bajo reclamo ni pendiente de indemnización. “Hasta donde entiendo todas las propiedades de Pochomil fueron compradas. Ese complejo donde fue construida la casa de protocolo fue adquirida totalmente por el Intur, no hay reclamo pendiente ni nada por el estilo”.

Narváez refirió que a los casos pendientes ya les dieron respuesta satisfactoria. “Hemos ido dando respuesta y ya casi no nos queda ningún problema. Hemos sido muy dinámicos en devolver esas propiedades. Ya el problema de Pochomil casi lo tenemos todo solucionado”, concluyó.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí