14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Actividad en Ligas Menores de Fútbol

Hijalmar Padilla [email protected] Cuatro torneos aún no se concluyen y la prioridad apunta a empezar otro antes de concluir el año. La Federación de Fútbol de Managua (FEDEFUTMA) trabaja incansablemente. Dentro de sus próximas tareas se encuentra la puesta en marcha del VI Torneo Vacacional de Ligas Menores “Chas A. Hinckel”en las categorías Sub-13, 15, […]

Hijalmar Padilla [email protected]

Cuatro torneos aún no se concluyen y la prioridad apunta a empezar otro antes de concluir el año.

La Federación de Fútbol de Managua (FEDEFUTMA) trabaja incansablemente.

Dentro de sus próximas tareas se encuentra la puesta en marcha del VI Torneo Vacacional de Ligas Menores “Chas A. Hinckel”en las categorías Sub-13, 15, 17, 19 y 21. Todo un movimiento.

“Este es un esfuerzo por contribuir al desarrollo del fútbol especialmente en Managua. Nos hemos propuesto no descansar en todo el año promoviendo este deporte”, dice Emiliano García, secretario general de la FEDEFUTMA.

Efectivamente esta organización deportiva capitalina es una de las más activas en cada temporada.

Su tónica es organizar, realizar y mantener un promedio de cuatro y hasta cinco torneos cada trimestre.

En ese movimiento se contempla para el próximo sábado 18 del presente mes la clausura y premiación del IX Torneo de Ligas Menores “Edmundo Salas Urbina”que se desarrolló en las categorías Sub-13, 15, 17 y 19.

Recibirán sus respectivos reconocimientos en Sub-13 Taller Mejía, campeón, y Bauthal (Sub-campeón).

En Sub-17, será homenajeado, Investa (Campeón) y San Martín (Sub-campeón).

El Investa, que asciende a Sub-19, es un conjunto de nuevos valores que se coronó al vencer 3-1 justo al San Martín con anotaciones de Marcos Gómez (2) y Jorge Gallo.

“Como el torneo prácticamente se ha concluido, cerraremos con partidos amistosos en la clausura. Falta por definir a los ganadores de la Sub- 15 entre Villa Flor y los Halcones y en Sub-21 entre San José y Panadería Las Delicias”, explicó García.

Adelantó que el próximo martes 17 se efectuará la cena de los futbolistas. Poco antes, serán inducidos a la Galería del Fútbol de Managua, Salvador “Chava” Dávila y Eugenio Leyton (q. e. p. d. ).  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí