14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salsero nica Luis Enrique viene a Nicaragua

El salsero nicaragüense Luis Enrique Mejía López visitará el país los días 11 y 12 de noviembre para promocionar su más reciente material discográfico “Evolución”, informaron los representantes de su sello disquero en Nicaragua, Dideca Internacional. Como parte de esta promoción estará presente el sábado en las radios La Pachanguera, Ritmo 95, Variedades y Stereo […]

El salsero nicaragüense Luis Enrique Mejía López visitará el país los días 11 y 12 de noviembre para promocionar su más reciente material discográfico “Evolución”, informaron los representantes de su sello disquero en Nicaragua, Dideca Internacional.

Como parte de esta promoción estará presente el sábado en las radios La Pachanguera, Ritmo 95, Variedades y Stereo Hit. Para el domingo a partir de las 10:30 a.m. visitará Metrocentro y Plaza Inter desde las 1:00 p.m. para firmar autógrafos.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí