14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ciclista muere en accidente

Clarissa Altamirano – Corresponsal [email protected] León.— El ciclista Gilberto Campos Mejía, de 24 años, murió en un accidente de tránsito en el kilómetro 123 de la carretera León-Malpaisillo, cuando al intentar aventajar un tractor fue embestido por un vehículo que corría en sentido contrario, informó el capitán Alfonso Silva, Divulgador de la delegación policial.. El […]

Clarissa Altamirano – Corresponsal [email protected]

León.— El ciclista Gilberto Campos Mejía, de 24 años, murió en un accidente de tránsito en el kilómetro 123 de la carretera León-Malpaisillo, cuando al intentar aventajar un tractor fue embestido por un vehículo que corría en sentido contrario, informó el capitán Alfonso Silva, Divulgador de la delegación policial..

El accidente se produjo en el empalme de la comarca Las Zapatas, carretera a San Isidro, a eso de las 8 de mañana de ayer. Campos, a bordo de su bicicleta intentó aventajar a un tractor que circulaba en mismo carril, pero fue impactado por una camioneta de la Misión Unida Pentecostés conducida por Jaime Manuel Gómez, de 25 años. Campos fue trasladado de emergencia al hospital escuela de la ciudad de León, adonde llegó sin vida. El cadáver fue entregado a sus familiares.

Campos laboraba en un bar llamado“Cielo Nica”, en Malpaisillo.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí