14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Listo equipo pinolero de box amateur

Pablo Fletes [email protected] Con solamente dos categorías por definir, ya se encuentra lista la Selección Nacional que participará en el VIII Campeonato Centroamericano de Boxeo Aficionado, a desarrollarse en el Gimnasio Alexis Argüello del 21 al 25 de este mes. A este torneo confirmaron su participación las selecciones de Honduras, Guatemala, Costa Rica, Belice, El […]

Pablo Fletes [email protected]

Con solamente dos categorías por definir, ya se encuentra lista la Selección Nacional que participará en el VIII Campeonato Centroamericano de Boxeo Aficionado, a desarrollarse en el Gimnasio Alexis Argüello del 21 al 25 de este mes. A este torneo confirmaron su participación las selecciones de Honduras, Guatemala, Costa Rica, Belice, El Salvador y Panamá.

Debido al grueso número de participantes los nicas tendrán que batallar intensamente para ubicarse en los primeros lugares, pese al poco respaldo económico que ha recibido la Federación de Boxeo para organizar este evento.

Esta nula ayuda, junto a las limitaciones mismas que enfrentan los peleadores, colocan a El Salvador y Panamá como los más fuertes candidatos a derrotar.

En especial, los salvadoreños que han logrado mejorar su rendimiento con la presencia de entrenadores extranjeros, y el fuerte apoyo económico que el Instituto de Deportes Salvadoreño (INDES) otorga a su Federación para el desarrollo de ésta y muchas otras disciplinas deportivas.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí