14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Candidato rechaza reclamos

William [email protected] Consultado el ex candidato Carlos Guadamuz, dijo que “toda Managua fue testigo que no tuve dinero para la campaña. Lo único que CCN hizo fue darme unos stickers y posters. Por mi parte regué 60 mil posters que junto a mis visitas casa por casa, significaron 10 mil dólares de mi bolsa, porque […]

William [email protected]

Consultado el ex candidato Carlos Guadamuz, dijo que “toda Managua fue testigo que no tuve dinero para la campaña. Lo único que CCN hizo fue darme unos stickers y posters. Por mi parte regué 60 mil posters que junto a mis visitas casa por casa, significaron 10 mil dólares de mi bolsa, porque nunca demostraron interés en ganar la Alcaldía de Managua. Ni siquiera hicieron el esfuerzo de acompañarme en las visitas”, dijo.

Aseguró que su acuerdo con ese partido era electoral, compromiso que finalizó el pasado cinco de noviembre.

“No admito que digan que por mi culpa perdieron. No les puedo aceptar que me reclamen cuando no demostraron interés. Diferente es que me hubieran apoyado, pero los resultados son en proporción a la inversión”, manifestó.

Reveló que fue el partido quien lo buscó para ofrecerle la candidatura. “Yo estaba conversando con el PRN, Arriba Nicaragua, MUR y MUC para el mismo objetivo, después me buscó Tardencilla a través de Casco”, dijo el ex candidato, quien expresó que le propusieron pertenecer a CCN oficialmente, pero no aceptó. Ahora se dedicará al ejercicio periodístico para lo cual dice haber recibido varias propuestas.  

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí