14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

San Diego firma a Carlos Estrella

Edgard Rodríguez C. edgard.rodrí[email protected] Carlos Estrella, un espigado lanzador derecho rivense, que ha experimentado problemas para establecerse en la primera división, se convirtió ayer en otra posibilidad nica hacia las Grandes Ligas del béisbol. Estrella fue firmado por los Padres de San Diego, quienes aparte del bono por su firma, cuya cifra no fue revelada […]

Edgard Rodríguez C. edgard.rodrí[email protected]

Carlos Estrella, un espigado lanzador derecho rivense, que ha experimentado problemas para establecerse en la primera división, se convirtió ayer en otra posibilidad nica hacia las Grandes Ligas del béisbol.

Estrella fue firmado por los Padres de San Diego, quienes aparte del bono por su firma, cuya cifra no fue revelada aún, le garantizaron una beca de estudios y el compromiso de saltar hacia EEUU, luego de una campaña en Venezuela o México.

Roberto Rowley es el nombre del scout de San Diego que observó y capturó a Estrella, quien había sido observado antes por los Yanquis y Marlins en meses anteriores. Sin embargo, consiguió sustanciales mejorías que gustaron a la gente de San Diego.

De 6.2 pies y 19 años, Estrella figuró en el equipo Rivas de II División y terminó con récord de 1-1 y 3.29, luego de acumular 13.2 episodios, en los que permitió 8 carreras. de ellas 5 limpias, con 8 ponches y 2 boletos.

Actualmente era parte de la reserva del club sureño, pero ha recibido esta oportunidad y asegura que se empleará a fondo en un intento de escalar la cima en el béisbol, mientras transforma su vida y la de los suyos.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí