Para senos firmes - La Prensa



Para senos firmes

El cuidado de tus senos comienza con la ducha diaria, utilizando un jabón neutro y una esponja suave que no te irrite la piel. Para fortalecer los tejidos son recomendables las duchas de agua fría. Deben utilizarse 30 segundos en cada seno para activar la circulación y evitar la flacidez. Luego, utiliza un producto cosmético […]

17/11/2000

El cuidado de tus senos comienza con la ducha diaria, utilizando un jabón neutro y una esponja suave que no te irrite la piel. Para fortalecer los tejidos son recomendables las duchas de agua fría. Deben utilizarse 30 segundos en cada seno para activar la circulación y evitar la flacidez.

Luego, utiliza un producto cosmético específico para que esta zona que además de hidratar, refuerce las fibras del sostén. Cuando los apliques, para aumentar la eficacia, debes extenderlos alrededor de cada pecho con ligeros masajes circulares hasta la zona que precede a las axilas y, después, ascendiendo por el escote hasta la barbilla.

Otra recomendación básica para mantener el pecho más firme es cuidar la postura que adoptas. Desde mantenerte erguida, con la espalda recta, hombros en línea y un poco atrás, el estómago plano o un poco hundido y la cabeza levantada.

En cuanto a tus hábitos, procura no dormir boca abajo y evitar las duchas calientes porque relajan los músculos. Si tomas el sol, hazlo con precaución, utilizando una crema con un factor de protección solar de alto en las zonas del escote y evitando las radiaciones directas al pecho.

Por ultimo, recuerde que el seno es un órgano muy delicado, que contiene un complejo de ramillete de glándulas y tejidos. No sólo debes procurar el cuidado de su belleza sino también de su salud. Pregúntale a tu ginecólogo cómo debes efectuar cada mes la autoexploración mamaria, para asegurarte un pecho sano, además bonito, durante mucho tiempo.

Tomado de: encolombia.com

EQUILIBRIO PERSONAL

– Los padres tienen la responsabilidad de enseñarle al adolescente que lo más importante no es que los vean bonitos físicamente, sino la armonía con quienes les rodean.

– Hay tres aspectos fundamentales para sentirse bien con uno mismo. Estos son: Armonía con Dios, contigo mismo y con el entorno.

– Si no se logran equilibrar estos aspectos, el individuo siente que algo falta en su vida. Lo que en sicología se conoce como crisis existencial que origina sensación de vacío, sentir que lo que haces no tiene sentido y que tus éxitos y fracasos giran en función de los demás.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 10:20 PM

¿Lista la Selección de 24 peloteros para los Juegos Panamericanos?

Última hora
¿Lista la Selección de 24 peloteros para los Juegos Panamericanos?

En las redes sociales se filtró una lista de los 24 jugadores que conformarían la Selección Nacional de Beisbol de Nicaragua para los Panamericanos...

17/07/2019 10:12 PM

Róger Marín más cerca de las 20 victorias, llega a 16

Deportes
Róger Marín más cerca de las 20 victorias, llega a 16

Marín está empeñado en los 20 triunfosy el Bóer está ansioso de regresar a la cima. Esa fórmula ha sido casi infalible en esta temporada...

17/07/2019 08:13 PM

Selección Olímpica paga caro sus desajustes defensivos ante Honduras

Deportes
Selección Olímpica paga caro sus desajustes defensivos ante Honduras

La jerarquía catracha volvió a pesar y se reflejó en el marcador (0-2), que no es una muestra fiel de todo lo ocurrido en el campo..

17/07/2019 06:07 PM

Bianca Devins: el brutal asesinato de una adolescente a manos de su novio que volvió a poner a Instagram y otras redes sociales en el ojo del huracán

Internacionales
Bianca Devins: el brutal asesinato de una adolescente a manos de su novio que volvió a poner a Instagram y otras redes sociales en el ojo del huracán

Las imágenes generaron indignación por la distribución de contenido tan violento en redes sociales y puso de manifiesto los problemas que tienen las compañías tecnológicas para evitarlo...

17/07/2019 05:18 PM

Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán que acompañó al capo durante su juicio en Nueva York

Internacionales
Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán que acompañó al capo durante su juicio en Nueva York

El juez Brian Cogan rechazó su petición de tener unos segundos para abrazar a su mujer precisamente por cuestiones de seguridad, una circunstancia que Guzmán criticó duramente la audiencia en la qu..

17/07/2019 05:00 PM

Familiares denuncian negligencia médica en la muerte de una bebé por dengue en Carazo

Departamentales
Familiares denuncian negligencia médica en la muerte de una bebé por dengue en Carazo

Gladys Massiel Portillo Parrales, de siete meses de edad, falleció este lunes a consecuencia de dengue hemorrágico en el Hospital San José de Diriamba. A la bebé no se le practicaron los exámenes ..

x