Para senos firmes - La Prensa

Para senos firmes

El cuidado de tus senos comienza con la ducha diaria, utilizando un jabón neutro y una esponja suave que no te irrite la piel. Para fortalecer los tejidos son recomendables las duchas de agua fría. Deben utilizarse 30 segundos en cada seno para activar la circulación y evitar la flacidez. Luego, utiliza un producto cosmético […]

17/11/2000

El cuidado de tus senos comienza con la ducha diaria, utilizando un jabón neutro y una esponja suave que no te irrite la piel. Para fortalecer los tejidos son recomendables las duchas de agua fría. Deben utilizarse 30 segundos en cada seno para activar la circulación y evitar la flacidez.

Luego, utiliza un producto cosmético específico para que esta zona que además de hidratar, refuerce las fibras del sostén. Cuando los apliques, para aumentar la eficacia, debes extenderlos alrededor de cada pecho con ligeros masajes circulares hasta la zona que precede a las axilas y, después, ascendiendo por el escote hasta la barbilla.

Otra recomendación básica para mantener el pecho más firme es cuidar la postura que adoptas. Desde mantenerte erguida, con la espalda recta, hombros en línea y un poco atrás, el estómago plano o un poco hundido y la cabeza levantada.

En cuanto a tus hábitos, procura no dormir boca abajo y evitar las duchas calientes porque relajan los músculos. Si tomas el sol, hazlo con precaución, utilizando una crema con un factor de protección solar de alto en las zonas del escote y evitando las radiaciones directas al pecho.

Por ultimo, recuerde que el seno es un órgano muy delicado, que contiene un complejo de ramillete de glándulas y tejidos. No sólo debes procurar el cuidado de su belleza sino también de su salud. Pregúntale a tu ginecólogo cómo debes efectuar cada mes la autoexploración mamaria, para asegurarte un pecho sano, además bonito, durante mucho tiempo.

Tomado de: encolombia.com

EQUILIBRIO PERSONAL

– Los padres tienen la responsabilidad de enseñarle al adolescente que lo más importante no es que los vean bonitos físicamente, sino la armonía con quienes les rodean.

– Hay tres aspectos fundamentales para sentirse bien con uno mismo. Estos son: Armonía con Dios, contigo mismo y con el entorno.

– Si no se logran equilibrar estos aspectos, el individuo siente que algo falta en su vida. Lo que en sicología se conoce como crisis existencial que origina sensación de vacío, sentir que lo que haces no tiene sentido y que tus éxitos y fracasos giran en función de los demás.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 05:49 PM

España e Italia ganan sin convencer en debut de eliminatorias a Eurocopa-2020

Deportes
España e Italia ganan sin convencer en debut de eliminatorias a Eurocopa-2020

España, que se impuso con apuros a Noruega en Valencia (2-1), e Italia, que ganó en Udine a Finlandia (2-0), comenzaron ganando sus compromisos en su debut en las eliminatorias..

23/03/2019 05:16 PM

Así se vivieron los piquetes en Managua para manifestarse contra el régimen

Imágenes
Así se vivieron los piquetes en Managua para manifestarse contra el régimen

Un grupo de autoconvocados se manifestaron en un centro comercial en Managua, rodeados de la fuerzas antimotines de la Policía Orteguista..

23/03/2019 05:15 PM

Doblete de Jaime Moreno decisivo en el triunfo del Deportivo Lara

Deportes
Doblete de Jaime Moreno decisivo en el triunfo del Deportivo Lara

El seleccionado nacional disputó su primer encuentro de titular en el futbol venezolano..

23/03/2019 04:00 PM

Jonathan Loáisiga hizo el equipo y debuta el 3 de abril ante Detroit

Deportes
Jonathan Loáisiga hizo el equipo y debuta el 3 de abril ante Detroit

Jonathan Loáisiga estará una semana en Tampa y luego se unirá al equipo porque CC Sabathia debe cumplir una suspensión de cinco partidos y lo hará al inicio de temporada..

23/03/2019 02:36 PM

Ciudadanos desafían las amenazas de la Policía Orteguista, y protestan contra la dictadura

Nacionales
Ciudadanos desafían las amenazas de la Policía Orteguista, y protestan contra la dictadura

En un recorrido que realizó LA PRENSA se pudo observar el aumento de agentes represivos en los puntos populares de manifestaciones se pudo observar el fuerte despliegue policial para reprimir manifest..

23/03/2019 01:44 PM

Seis soldados heridos tras vuelco de un camión militar en Jinotega

Departamentales
Seis soldados heridos tras vuelco de un camión militar en Jinotega

Los accidentados se dirigían hacia ese lugar procedentes del municipio La Concordia, pero al llegar a La Tejera, ocurrió el accidente cuyas causas todavía no han sido precisadas por mandos militares..

x