14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para senos firmes

El cuidado de tus senos comienza con la ducha diaria, utilizando un jabón neutro y una esponja suave que no te irrite la piel. Para fortalecer los tejidos son recomendables las duchas de agua fría. Deben utilizarse 30 segundos en cada seno para activar la circulación y evitar la flacidez. Luego, utiliza un producto cosmético […]

El cuidado de tus senos comienza con la ducha diaria, utilizando un jabón neutro y una esponja suave que no te irrite la piel. Para fortalecer los tejidos son recomendables las duchas de agua fría. Deben utilizarse 30 segundos en cada seno para activar la circulación y evitar la flacidez.

Luego, utiliza un producto cosmético específico para que esta zona que además de hidratar, refuerce las fibras del sostén. Cuando los apliques, para aumentar la eficacia, debes extenderlos alrededor de cada pecho con ligeros masajes circulares hasta la zona que precede a las axilas y, después, ascendiendo por el escote hasta la barbilla.

Otra recomendación básica para mantener el pecho más firme es cuidar la postura que adoptas. Desde mantenerte erguida, con la espalda recta, hombros en línea y un poco atrás, el estómago plano o un poco hundido y la cabeza levantada.

En cuanto a tus hábitos, procura no dormir boca abajo y evitar las duchas calientes porque relajan los músculos. Si tomas el sol, hazlo con precaución, utilizando una crema con un factor de protección solar de alto en las zonas del escote y evitando las radiaciones directas al pecho.

Por ultimo, recuerde que el seno es un órgano muy delicado, que contiene un complejo de ramillete de glándulas y tejidos. No sólo debes procurar el cuidado de su belleza sino también de su salud. Pregúntale a tu ginecólogo cómo debes efectuar cada mes la autoexploración mamaria, para asegurarte un pecho sano, además bonito, durante mucho tiempo.

Tomado de: encolombia.com

EQUILIBRIO PERSONAL

– Los padres tienen la responsabilidad de enseñarle al adolescente que lo más importante no es que los vean bonitos físicamente, sino la armonía con quienes les rodean.

– Hay tres aspectos fundamentales para sentirse bien con uno mismo. Estos son: Armonía con Dios, contigo mismo y con el entorno.

– Si no se logran equilibrar estos aspectos, el individuo siente que algo falta en su vida. Lo que en sicología se conoce como crisis existencial que origina sensación de vacío, sentir que lo que haces no tiene sentido y que tus éxitos y fracasos giran en función de los demás.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí