Diviértete este fin de semana

DISCOTECA MAMBO Estrenando local, del Cine Cabrera 2c al lago, con gran variedad de música para que disfrutes junto a tus amigos o pareja. DISCOTECA STRATOS La diversión da inicio desde el jueves con el Show “Sólo para Mujeres” y el resto del fin de semana te ofrece música juvenil en un ambiente súper. RUTA […]

DISCOTECA MAMBO

Estrenando local, del Cine Cabrera 2c al lago, con gran variedad de música para que disfrutes junto a tus amigos o pareja.

DISCOTECA STRATOS

La diversión da inicio desde el jueves con el Show “Sólo para Mujeres” y el resto del fin de semana te ofrece música juvenil en un ambiente súper.

RUTA MAYA

Para este viernes te invita a que disfrutes de la mejor música de los años 60, 70 y 80 junto a Llama Viva a partir de las nueve y media de la noche. El sábado se presenta Luis Enrique Calderón para hacerte reír con su inigualable show. Entrada general: 60 córdobas.

DISCOTECA COCO JAMBO-MASAYA

¿Quieres algo súper y fuera de lo tradicional? Esta discoteca ubicada en Masaya te invita a que te diviertas junto a los alumnos del Instituto de Ticuantepe en un ambiente juvenil y el resto del fin de semana disfruta con tus amigos y pareja de música del momento.

BAR CAFÉ MARTHA´S

¿Deseas algo bueno y entretenido?… Bar Café Martha’s tiene una variada guía para ti, este viernes fiesta bailable, rifas, sorpresas y barra libre de siete a ocho de la noche y el sábado noche estelar, homenaje a los Bisturices Armónicos en pro del hogar de niños Pajarito Azul, junto a los grupos Palacagüina y Tabú.

EFECTO TEQUILA

Ubicado en la Zona Rosa te ofrece música de primera en un ambiente súper juvenil.

LA CABANGA

Te invita este viernes a que disfrutes de la música de Eduardo Araica y el grupo Sttacato a partir de las nueve y media de la noche y el sábado Luis Pérez interpretando la mejor música romántica latinoamericana, entrada general 30 córdobas.

IGUANA CLUB DISCOTECA

Si quieres gozar en un ambiente fabuloso y con música del momento, Iguana Club te espera para que te deleites junto a tus amigos o pareja.

DISCOTECA AMNESIA

Una buena elección para los que gustan de un ambiente súper prendido con buena música. Los miércoles y jueves de seis a once de la noche Happy Hours. El jueves disfruta de alegre Karaoke.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: