14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diviértete este fin de semana

DISCOTECA MAMBO Estrenando local, del Cine Cabrera 2c al lago, con gran variedad de música para que disfrutes junto a tus amigos o pareja. DISCOTECA STRATOS La diversión da inicio desde el jueves con el Show “Sólo para Mujeres” y el resto del fin de semana te ofrece música juvenil en un ambiente súper. RUTA […]

DISCOTECA MAMBO

Estrenando local, del Cine Cabrera 2c al lago, con gran variedad de música para que disfrutes junto a tus amigos o pareja.

DISCOTECA STRATOS

La diversión da inicio desde el jueves con el Show “Sólo para Mujeres” y el resto del fin de semana te ofrece música juvenil en un ambiente súper.

RUTA MAYA

Para este viernes te invita a que disfrutes de la mejor música de los años 60, 70 y 80 junto a Llama Viva a partir de las nueve y media de la noche. El sábado se presenta Luis Enrique Calderón para hacerte reír con su inigualable show. Entrada general: 60 córdobas.

DISCOTECA COCO JAMBO-MASAYA

¿Quieres algo súper y fuera de lo tradicional? Esta discoteca ubicada en Masaya te invita a que te diviertas junto a los alumnos del Instituto de Ticuantepe en un ambiente juvenil y el resto del fin de semana disfruta con tus amigos y pareja de música del momento.

BAR CAFÉ MARTHA´S

¿Deseas algo bueno y entretenido?… Bar Café Martha’s tiene una variada guía para ti, este viernes fiesta bailable, rifas, sorpresas y barra libre de siete a ocho de la noche y el sábado noche estelar, homenaje a los Bisturices Armónicos en pro del hogar de niños Pajarito Azul, junto a los grupos Palacagüina y Tabú.

EFECTO TEQUILA

Ubicado en la Zona Rosa te ofrece música de primera en un ambiente súper juvenil.

LA CABANGA

Te invita este viernes a que disfrutes de la música de Eduardo Araica y el grupo Sttacato a partir de las nueve y media de la noche y el sábado Luis Pérez interpretando la mejor música romántica latinoamericana, entrada general 30 córdobas.

IGUANA CLUB DISCOTECA

Si quieres gozar en un ambiente fabuloso y con música del momento, Iguana Club te espera para que te deleites junto a tus amigos o pareja.

DISCOTECA AMNESIA

Una buena elección para los que gustan de un ambiente súper prendido con buena música. Los miércoles y jueves de seis a once de la noche Happy Hours. El jueves disfruta de alegre Karaoke.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí