14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

‘Modesto Armijo’ gana concurso del CED

El Centro de Educación para la Democracia (CED) otorgó el primer lugar a nivel de Managua al Instituto Nacional Modesto Armijo, por su participación en un proyecto comunitario, cuyo lema es “Participación ciudadana es democracia”. Este proyecto consiste en erradicar los basureros clandestinos no sólo en la Colonia Unidad de Propósitos donde actualmente se lleva […]

El Centro de Educación para la Democracia (CED) otorgó el primer lugar a nivel de Managua al Instituto Nacional Modesto Armijo, por su participación en un proyecto comunitario, cuyo lema es “Participación ciudadana es democracia”.

Este proyecto consiste en erradicar los basureros clandestinos no sólo en la Colonia Unidad de Propósitos donde actualmente se lleva a cabo este proyecto, sino también a nivel de toda Nicaragua.

Asesorados por maestros, los estudiantes se han dado a la tarea de convocar a padres de familia, a la comunidad educativa, empresas aledañas y a la sociedad civil en general para que en un trabajo conjunto puedan resolver el problema de los basureros y hacer de Managua una ciudad limpia y sin contaminación.

En los próximos días el CED en coordinación con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (MECD), realizará el concurso en donde el Instituto representará a Managua a nivel nacional.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí