14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UNAN efectúa conferencia internacional

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), en conjunto con la Escuela de Salud Pública de Nicaragua y el Centro de Investigaciones y Estudios de la Salud, llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre la conferencia Internacional “Experiencias Locales Innovadoras en Salud y Reforma”. Ya que los países de la región centroamericana han […]

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), en conjunto con la Escuela de Salud Pública de Nicaragua y el Centro de Investigaciones y Estudios de la Salud, llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre la conferencia Internacional “Experiencias Locales Innovadoras en Salud y Reforma”.

Ya que los países de la región centroamericana han estado sometidos a cambios tanto políticos, económicos y sociales, se realizó en Nicaragua, El Salvador y Guatemala una investigación orientada a identificar estas experiencias y sistematizar sus aspectos más relevantes.

Esta conferencia cumplirá con los objetivos de compartir innovaciones, experiencias, abordajes y enfoques sobre la salud desarrollados a nivel local por organizaciones de la sociedad civil e instituciones en Centroamérica y reflexionar sobre la propuesta de estrategias para la incorporación de las lecciones aprendidas en las experiencias locales innovadoras de los procesos del sector salud.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí