14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Centro escolar ‘La Recolección’ de manteles largos

En el marco del 120 aniversario de la fundación del centro escolar “La Recolección”, a celebrarse el 22 de noviembre, las alumnas y dirección del centro, efectuarán una semana cultural del 17 al 27 de noviembre, que inicia hoy con la coronación de las 12 reinas de los tres niveles educativos. La semana será inaugurada […]

En el marco del 120 aniversario de la fundación del centro escolar “La Recolección”, a celebrarse el 22 de noviembre, las alumnas y dirección del centro, efectuarán una semana cultural del 17 al 27 de noviembre, que inicia hoy con la coronación de las 12 reinas de los tres niveles educativos.

La semana será inaugurada con la premiación de concursos en diferentes géneros literarios, para el martes, desfile carnavalesco con la participación de las carrozas de las reinas. En horas de la noche se llevará a cabo la quema de juegos artificiales en el atrio de la Iglesia.

El 22 de noviembre, las actividades inician con una peregrinación de la escuela hacia la Catedral de León, y una eucaristía en acción de gracias. A las 10:00 a.m., presentación de las mejores tablas gimnásticas al ritmo de música folclórica, posterior un acto central.

Para el jueves y viernes, la gimnasia hará su presentación en presencia de invitados y padres de familias. Y el sábado, las ex alumnas del centro tendrán un convivio donde intercambiarán anécdotas de la escuela.

El 27 de noviembre, las actividades culminarán con una solemne procesión por las calles de la ciudad en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, patrona de la escuela.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí