14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UNA inicia Jornada Científica

Bajo el lema “La UNA aportando al desarrollo del sector agrario nicaragüense”, la Universidad Nacional Agraria (UNA) realizará los días 21 y 22 de noviembre la segunda Jornada Científica, en la cual los estudiantes presentarán sus trabajos de investigación de culminación de estudios. Estas investigaciones no sólo tienen un aspecto meramente científico, sino también aplicado […]

Bajo el lema “La UNA aportando al desarrollo del sector agrario nicaragüense”, la Universidad Nacional Agraria (UNA) realizará los días 21 y 22 de noviembre la segunda Jornada Científica, en la cual los estudiantes presentarán sus trabajos de investigación de culminación de estudios.

Estas investigaciones no sólo tienen un aspecto meramente científico, sino también aplicado y responden a la demanda del sector agrario nicaragüense. Las mismas se obtienen a través de los temas que tratan de las necesidades del sector agrario.

Los 60 trabajos a exponer abordarán temas que corresponden a la parte agrícola, productiva y pecuaria y dará inicio a partir de las ocho y media de la mañana.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí