14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Necesita repatriar restos de su esposa

Señora murió repentinamente en la ciudad de Miami Valeria González [email protected] El señor Adán Cruz González, pide al Presidente de la República, Arnoldo Alemán, o a quien él delegue, que le ayuden a repatriar los restos de su esposa, María Ernestina Zelaya (q.e.p.d.), quien falleció en Miami la madrugada de ayer. Cruz solicitó que el […]

  • Señora murió repentinamente en la ciudad de Miami

Valeria González [email protected]

El señor Adán Cruz González, pide al Presidente de la República, Arnoldo Alemán, o a quien él delegue, que le ayuden a repatriar los restos de su esposa, María Ernestina Zelaya (q.e.p.d.), quien falleció en Miami la madrugada de ayer.

Cruz solicitó que el cuerpo diplomático acreditado en Miami, también colabore con su petición, porque necesita que los restos mortales de su esposa descansen en su tierra natal.

La difunta se encontraba en Miami visitando a uno de sus hijos, pero días antes de regresar a la patria entregó su alma al Creador. Ahora su hijo y esposo no pueden trasladar sus restos porque carecen de recursos económicos.

Al Presidente de la República, o cualquier otra persona que desee contribuir, pueden dirigirse a la siguiente dirección en Managua: Villa Venezuela, sector D, andén 1, casa número 1500, frente al Colegio María Inmaculada, o llamar al teléfono 280-0982 (casa de una vecina). En Miami, la dirección es 3033 North West 10 Av. Ap. #1, teléfono (305) 634-3696, con el señor José Otilio Zelaya.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí