14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Donan aparatos audífonos

Proyecto denominado “Escuchando los sonidos del amor” beneficiará a personas de escasos recursos Karla Marenco L. [email protected] La próxima semana se entregarán 530 audífonos a igual número de personas con deficiencias auditivas, gracias a una donación de la “Stakey Hearing Foundation” y el despacho de la Primera Dama, María Fernanda Flores. La entrega de los […]

  • Proyecto denominado “Escuchando los sonidos del amor” beneficiará a personas de escasos recursos

Karla Marenco L. [email protected]

La próxima semana se entregarán 530 audífonos a igual número de personas con deficiencias auditivas, gracias a una donación de la “Stakey Hearing Foundation” y el despacho de la Primera Dama, María Fernanda Flores.

La entrega de los audífonos se efectuará desde hoy hasta el 24 de noviembre en el Centro de Capacitación IPADE, ubicado en el kilómetro 9 1/2 de la carretera a Masaya, informó la audióloga María de Navarro.

Agregó que las personas beneficiadas pueden llamar a la Clínica de la Audición para confirmar la cita de la donación en el nuevo local, con la fecha que se les había asignado.

Este proyecto, denominado “Escuchando el sonido del amor”, beneficiará a personas de escasos recursos con deficiencia auditiva. Todos pasaron por un proceso de evaluación en el que las audiólogas María de Navarro u Anneli de Cuadra, identificaron el grado de su problema y les tomaron las medidas de las orejas porque son aparatos individuales.

Este programa tiene como fin contribuir a la disminución de la deserción escolar y el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiados.

Durante la entrega de los audífonos, los donantes trabajarán en equipo junto con profesionales nicaragüenses, entre ellos otorrinolaringólogos, pediatras, audiólogos, logopedas (especialistas que atienden los defectos del fonema y lenguaje) y estudiantes del sector público y privado. Asimismo, contribuirán entidades de la sociedad civil como el Club Rotario Managua-Tiscapa.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí