14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Equipos se arman de panameños

Pablo [email protected] La serie entre Nicaragua y Panamá no solamente sirvió para foguear a estos equipos con miras al Campeonato Premundial… Prácticamente, fue un escaparate para la promoción y firma de los peloteros canaleros que reforzarán a los distintos equipos nacionales en el Campeonato de Primera División. Ayer, fue el cierre y punto de mayor […]

Pablo [email protected]

La serie entre Nicaragua y Panamá no solamente sirvió para foguear a estos equipos con miras al Campeonato Premundial… Prácticamente, fue un escaparate para la promoción y firma de los peloteros canaleros que reforzarán a los distintos equipos nacionales en el Campeonato de Primera División.

Ayer, fue el cierre y punto de mayor efervescencia de las negociaciones, porque el Bóer fue el primer equipo en confirmar como seguros refuerzos a los canaleros Luis Iglesias, Earl Agnoly y Lenín Picota.

Iglesias aparecerá como nuevo antesalista de los capitalinos; Agnoly ocupará un puesto en los jardines, mientras que Picota luce desde ya como una de las principales cartas que presentarán en el staff de lanzadores.

Por su parte, el San Fernando empezó a respirar profundo cuando su mentor Julio Sánchez anunció que los directivos de ese conjunto ya entablaron negociaciones con los lanzadores Franklin Rodríguez, Alvaro Hernández y Miguel Gómez.

Los masayas pretenden asegurar a por lo menos dos de estos lanzadores, para que acompañen en la rotación a Cairo Murillo y Jaime Ramírez, que han sido las únicas figuras de buen rendimiento en el conjunto dirigido por Sánchez.

Las Fieras tienen un cupo disponible con estos de los categorías Clase A, en vista que recientemente le concedieron su baja a Martín Alemán.

Otro de los equipos que ya tienen en su mira a peloteros canaleros es León, que prescindió de los servicios de los dominicano Silvestre Campusano, Adolfo Joseph y José Bautista.

Anoche, el directivo metropolitano Roberto López conversó largamente con el lanzador Roger Deago, quien aceptó nada más que un imparable en cinco entradas frente al bateo de la selección.

Deago aparece en escena como un lanzador de gran valía. Y ante la ausencia de los patrulleros dominicanos, los felinos todavía tienen la opción de negociar con peloteros como Joel Vega, quien brilló a lo largo de la serie de fogueo con los pinoleros.

Equipos como Estelí, Rivas y Chinandega también mostraron interés por conseguir jugadores canaleros, pero el Bóer, San Fernando y León son lo que definitivamente han llegado a negociar con bases sólidas para reforzar sus escuadras con miras a la segunda vuelta del torneo que despegará a inicios de diciembre.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí