14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Por qué perdió Wilfredo la Alcaldía?

El que mejor puede responder por qué perdió la Alcaldía, es el propio Wilfredo Navarro y lo ha dicho claramente: “Por la corrupción imperante en el Partido Liberal, a mí me tiraron a la arena, con una mochila cargada de piedras, a que saliera adelante”. Contrasta esta opinión del Dr. Wilfredo Navarro, con la del […]

El que mejor puede responder por qué perdió la Alcaldía, es el propio Wilfredo Navarro y lo ha dicho claramente: “Por la corrupción imperante en el Partido Liberal, a mí me tiraron a la arena, con una mochila cargada de piedras, a que saliera adelante”.

Contrasta esta opinión del Dr. Wilfredo Navarro, con la del Dr. Arnoldo Alemán, quien busca culpables en el Partido Conservador, en los medios de comunicación y en la dura política económica impuesta por el ESAF (Programa de Ajuste Estructural).

Esta última justificación la proclama el diputado sandinista Víctor Hugo Tinoco, claro a él le conviene no señalar la verdadera causa de la pérdida de los liberales. No obstante, los resultados de la elección misma, están dando la falsedad de esta aseveración. Los liberales ganan en las áreas rurales y en los municipios menos poblados del país y el Frente Sandinista gana en la mayoría de las cabeceras departamentales.

¿Dónde se vive y se conoce más de cerca la corrupción de este régimen? En la capital y en las cabeceras departamentales. Lejos de los centros urbanos, el ciudadano está desinformado.

Por lo tanto, si el Partido Liberal (léase Dr. Arnoldo Alemán) no aleja para siempre al Sr. Byron Jerez, autor de los checazos y constructor de su terraza con los fondos de ayuda para los damnificados del Mitch; a Jorge Solís Faria, hasta demandado por Mas Canosa; a Gabriel Levy, y al Sr. Edgard Quintana, a quien sólo le han sacado lo de su fabulosa indemnización.

Pueden haber más corruptos, pero éstos son los principales. Con sólo que el Dr. Alemán se deshaga de ellos, otro gallo le cantara al Partido Liberal. ¿O será que no puede deshacerse de ellos, porque recibe participación de estas nefastas figuras?

Si estos “ilustres” señores, siguen figurando en el liberalismo y hasta van de diputados, para seguir gozando de “Impunidad”, desde ya pueden ir cantando su “réquiem” los rojos ahora desteñidos.

Carlos Mora García.

Barrio Jalteva, Granada.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí