14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hoy Bancafé ¿y mañana?

Una vez más Nicaragua se encuentra estancada. Primero fue el Interbank y ahora el Banco del Café y mañana… ¿y mañana? Poco a poco la economía del país va empeorando, poco a poco el país va siendo destruido, poco a poco los nicaragüenses somos cada vez más afectados por estos problemas. Cada vez son más […]

Una vez más Nicaragua se encuentra estancada. Primero fue el Interbank y ahora el Banco del Café y mañana… ¿y mañana?

Poco a poco la economía del país va empeorando, poco a poco el país va siendo destruido, poco a poco los nicaragüenses somos cada vez más afectados por estos problemas.

Cada vez son más los platos rotos que debemos pagar. Pero para que un problema pueda existir, alguien lo debe provocar. ¿Y de qué sirve en este país saber quién provoca el problema si al final es puesto en libertad por inmunidad, por tener conectes por ser amigos del Presidente o simplemente por tener plata lo suficiente como para pagar o comprar la justicia? porque en este país sólo existe la justicia para aquellos que tienen dinero, mucho dinero.

Luis Gabriel Jarquín M.

III Año “A” Colegio Luxemburgo, Barrio Larreynaga.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí