14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Excelente nombramiento

Mucha satisfacción sentí al conocer la noticia de que el Ing. José Augusto Navarro Flores había sido nombrado Ministro Agropecuario y Forestal. Como médico veterinario que soy y ex empleado del Ministerio de Agricultura y Ganadería siento y añoro las innumerables actividades que ofrecía dicho Ministerio al sector Agropecuario, sin ningún interés político, económico o […]

Mucha satisfacción sentí al conocer la noticia de que el Ing. José Augusto Navarro Flores había sido nombrado Ministro Agropecuario y Forestal.

Como médico veterinario que soy y ex empleado del Ministerio de Agricultura y Ganadería siento y añoro las innumerables actividades que ofrecía dicho Ministerio al sector Agropecuario, sin ningún interés político, económico o comercial.

Recuerdo que esta institución ofrecía asistencia técnica en el campo agrícola y ganadero, control de enfermedades como brucelosis, tuberculosis, rabia, encefalitis equina, cólera porcino, entre otras.

También ofrecía inseminación artificial para mejorar el nivel genético del hato ganadero, tenía un excelente programa de cuarentena a nivel de puertos, aeropuertos y fronteras, un magnífico rastreo epidemiológico a nivel de todo el país, un servicio excelente de laboratorios, tanto en el ramo vegetal como veterinario, control de plagas agrícolas, censo ganadero y un sinnúmero de actividades que hacían de este Ministerio un gran soporte para el sector agropecuario de Nicaragua.

Estoy completamente seguro que con el Ing. Navarro quien fue traído del sector privado, precisamente de UPANIC, este Ministerio será reorganizado en un cien por ciento y transformado en lo que verdaderamente debe ser, un ministerio al servicio agropecuario y sin fines lucrativos, una institución que contribuya al desarrollo del país.

Mis felicitaciones al Dr. Alemán Lacayo por tan acertado y selecto nombramiento deseándole al Ing. Navarro éxito en sus funciones ministeriales.

Dr. Jaime A. Pastor R.

Vicepresidente

Colegio de Médicos Veterinarios de Nic.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí