14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mejor las tinajas

En estos días pasarán en Nicaragua cosas muy importantes en el ámbito político y económico del país. Lo que pasó con el Banco del Café es el vivo reflejo de la problemática nacional, nadie está libre de los problemas que nos pueden pasar en el futuro. Sólo en un país como el nuestro los bancos […]

En estos días pasarán en Nicaragua cosas muy importantes en el ámbito político y económico del país. Lo que pasó con el Banco del Café es el vivo reflejo de la problemática nacional, nadie está libre de los problemas que nos pueden pasar en el futuro. Sólo en un país como el nuestro los bancos con problemas no les responden debidamente a sus clientes. ¿Ahora, quién tiene confianza en la banca privada? ¿Vendrán inversionistas extranjeros con confianza de invertir? ¿Romperá una persona su chanchito para depositar su dinerito en un banco?

Debido a lo antes escrito y por lo que noto, estoy invirtiendo mi dinero y mi tiempo en una fábrica de tinajas, seguramente subirán de precio y tendrán una gran demanda de ahora en adelante, porque será más seguro hacer los entierros que hacían nuestros antepasados con sus ahorros y no llevarlos a un banco y que caiga en las garras de dirigentes de estas instituciones. Estoy buscando el material del tapón, tal vez es bueno el material con que se tapan las ollas chicheras.

Si alguien inversionista quiere invertir en las tinajas, puede hacer el pedido por cualquier medio que desee, así sea por correo electrónico, por correo ordinario y por último con palomas mensajeras. Precio en dólares para los pedidos fuera del país, previo contrato. Pueden dirigirse a mi dirección: calle del Cementerio No. 666.- 13. Jinotega, Nicaragua. Centro América.

Byron Molina P.

(Ciudadano del Mundo)

[email protected]  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí