14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos prospectos nicas a panamá

Edgard Rodríguez C.edgard.rodrí[email protected] Los Yanquis de Nueva York, que recién han contratado a Edgar López, están a punto de firmar a los prospectos nicaragüenses Mario Holmann y Denis Gallo quienes hoy viajan hacia Panamá, donde pasarán una última observación. Holmann es un torpedero de impresionante velocidad en sus desplazamientos y que además, batea por los […]

Edgard Rodríguez C.edgard.rodrí[email protected]

Los Yanquis de Nueva York, que recién han contratado a Edgar López, están a punto de firmar a los prospectos nicaragüenses Mario Holmann y Denis Gallo quienes hoy viajan hacia Panamá, donde pasarán una última observación.

Holmann es un torpedero de impresionante velocidad en sus desplazamientos y que además, batea por los dos perfiles. Gallo es un espigado lanzador, cuya velocidad ha marcado hasta 87 millas en los radares de la organización de Nueva York.

En Panamá serán recibidos por el conocido busca-talentos Carlos “Chico” Heron y en los próximos días serán vistos por Carlos Ríos, el coordinador para América Latina de los Yanquis, quien asistirá al Torneo Premundial que despega hoy.

Dávila quedó out

Bayardo Dávila, uno de los mejores torpederos de todos los tiempos en nuestro país, quedó fuera de la Selección Nacional que viajó ayer a Panamá, debido a problemas de salud que se le han presentado en forma recurrente en los últimos años.

En 1995, Dávila tuvo que ser separado del equipo que viajó y ganó el boleto para las Olimpiadas de Atlanta, en Edmonton, Canadá. En esa ocasión, su estómago flaqueó y Jorge Luis Avellán tuvo que hacerse cargo de las paradas cortas. Por cierto, muy bien.

El plan original del manager Ramiro Toruño con Bayardo, era de utilizarlo como el seguro en el short stop en los últimos episodios. Sin embargo, ahora tendrá que fajarse con Edgar López, quien ha realizado un gran trabajo en los últimos años en ese sitio.

Atención, Rayo

Desde Panamá, Ramiro Toruño solicitó a Mirna Valverde que le consiguiera a Jimmy González para sustituir a Bayardo Dávila, pero el infielder sureño declinó la invitación debido a que, según dijo, su abogado le indicó que no debía realizar ese viaje.

“Sinceramente me sorprendió la forma como me respondió. No fue nada cortés”, afirmó asustada Valverde luego de conversar con Jimmy… Ante tal dificultad, Toruño pide que le busquen a Francisco Rayo, el zurdo matagalpino que pitchea para el Bóer.

Hasta anoche Rayo no había sido localizado por Mirna, quien indicó que aún hasta en la tarde de hoy, existe tiempo para enviar a Rayo, si éste desea reincorporarse al conjunto, del que fue separado el pasado lunes cuando se definió a la tropa pinolera.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí