14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diviertéte este fin de semana

IGUANA SUPER CLUB La hora feliz da inicio desde el jueves con el Show “Sólo para Damas” con entrada gratis y el resto del fin de semana goza de buena música y un buen ambiente. DISCOTEC AMNESIA Una buena elección para los que gustan de un ambiente súper prendido. Los miércoles y los jueves de […]

IGUANA SUPER CLUB

La hora feliz da inicio desde el jueves con el Show “Sólo para Damas” con entrada gratis y el resto del fin de semana goza de buena música y un buen ambiente.

DISCOTEC AMNESIA

Una buena elección para los que gustan de un ambiente súper prendido. Los miércoles y los jueves de seis a once de la noche happy hour. El jueves disfruta del alegre karaoke.

DISCOTEC COJAMBO-MASAYA

Esta es una buena opción para que disfrutes junto a tu mejor compañía. Hoy viernes celebra el aniversario de la discotec Ovnis y el sábado alegre música juvenil.

RESTAURANTE EL CARTEL

Te espera con variedad de licores y cervezas nacionales e internacionales, comparte su happy hours de siete a nueve de la noche, junto a buena música y un ambiente elegante.

RUTA MAYA

Disfruta hoy viernes del concierto del grupo Llama Viva interpretando lo mejor de los años 60,70 y 80, y el sábado un espectáculo de lujo con el Dúo RAMCES y los Rockets a partir de las nueve y media de la noche, entrada general 80 córdobas.

DISCOTECA MAMBO

Diviértete junto a tus amigos y pareja en un ambiente juvenil.

HOLIDAY INN

Este sábado te invita a compartir junto a los estudiantes de la Universidad Americana (UAM), la celebración de su VIII aniversario con la elección de la Reina 2000. El valor de la entrada es de cincuenta córdobas.

LA CABANGA

Este viernes música romántica latinoamericana a cargo de Richard Loza y el sábado Luis Pérez, terminando con micrófono abierto para el público a partir de las diez de la noche.

DISCOTEC STRATOS

La diversión inicia el miércoles con sus Noches de Damas, el jueves te ofrece el show “Sólo para Mujeres” y el resto del fin de semana buena música y una variedad en licores y cervezas.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí