14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UPOLI rescatatradiciones culturales

Con el tema “Rescate de Nuestras Tradiciones Culturales”, el pasado 20 de noviembre, el Departamento de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), en coordinación con estudiantes originarios de los departamentos del país, desarrollaron una actividad cultural nacional con el objetivo que la comunidad universitaria se vinculara con sus raíces culturales. En este […]

Con el tema “Rescate de Nuestras Tradiciones Culturales”, el pasado 20 de noviembre, el Departamento de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), en coordinación con estudiantes originarios de los departamentos del país, desarrollaron una actividad cultural nacional con el objetivo que la comunidad universitaria se vinculara con sus raíces culturales.

En este espacio los estudiantes trascendieron los limites municipales y departamentales, los cuales se dieron a la tarea de proyectar y compartir las tradiciones de sus regiones a través de ricos platillos y bebidas típicas: dulces, artesanías, pintura, música, trajes folklóricos, así como la presentación de hípicos y bandas musicales.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí