14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Navegación tica en el San Juan

Me causa indignación cuando veo las noticias del presidente tico amenazándonos en levantar xenofobia en Costa Rica en contra de nosotros. Es inaceptable el comportamiento de nuestros vecinos que pronto se van a creer con derecho al lago de Nicaragua, yo propongo abrir un foro con este tema para que la Asamblea y Diputados en […]

Me causa indignación cuando veo las noticias del presidente tico amenazándonos en levantar xenofobia en Costa Rica en contra de nosotros.

Es inaceptable el comportamiento de nuestros vecinos que pronto se van a creer con derecho al lago de Nicaragua, yo propongo abrir un foro con este tema para que la Asamblea y Diputados en vez de estar peleando el uno con el otro pongan atención de los llamados de hermanos que nos quieren dejar en la calle.

Acuérdense de El Guanacaste y Mocorón. De ninguna manera hay que permitir a Costa Rica o Honduras abusen de nuestra nobleza, la soberanía no se discute, se defiende.

Edwin Danielssen.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí