En defensa de Chávez

A través del diario la prensa de Nicaragua -que lo utilizó como pobre argumento en su favor- llegué al artículo del Prof. Romero, titulado: Chávez y América Latina. Me avergüenza que todavía sobreviva gente en nuestra América que sueña con que los gobiernos estadounidenses remedien nuestros problemas nacionales. En Nicaragua aprendimos a resolver delicados problemas […]

A través del diario la prensa de Nicaragua -que lo utilizó como pobre argumento en su favor- llegué al artículo del Prof. Romero, titulado: Chávez y América Latina.

Me avergüenza que todavía sobreviva gente en nuestra América que sueña con que los gobiernos estadounidenses remedien nuestros problemas nacionales.

En Nicaragua aprendimos a resolver delicados problemas con verdaderas dictaduras y dictaduras en ciernes, sin los gringos, a pesar de ellos y algunas veces, en contra de ellos. Les sugiero analicen el camino seguro de su libertad, sin esperar “una reformulación de la política norteamericana hacia América Latina, en defensa efectiva de la libertad, los derechos humanos…”.

Pedro Félix Obregón

Periodista nicaragüense  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: