14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Mussina está en los planes de los Yanquis de Nueva York.

Mussina listo para fortalecer cualquier staff

Edgard Tijerino M. [email protected] Dos excelentes pitcheres, un temible artillero y un notable paracorto que batea sobre .300, dispara más de 40 jonrones y empuja más de 100 carreras, son los cuatro agentes libres que todos los equipos desean tener, pero es necesario disponer de las reservas del Manhattan Bank para poder contratarlos. Conversar con […]

Edgard Tijerino M. [email protected]

Dos excelentes pitcheres, un temible artillero y un notable paracorto que batea sobre .300, dispara más de 40 jonrones y empuja más de 100 carreras, son los cuatro agentes libres que todos los equipos desean tener, pero es necesario disponer de las reservas del Manhattan Bank para poder contratarlos.

Conversar con cualquiera de ellos, Mike Hampton, Mike Mussina, Manny Ramírez y Alex Rodríguez, exige andar por lo menos con 15 millones de dólares en la billetera.

Los Yanquis pretenden a Mussina, el derecho que sólo ha hecho carrera con los Orioles, y también a Ramírez, un potencial empujador de 150 carreras.

Mussina, saliendo de una temporada casi catastrófica con 11 triunfos y 15 reveses, registró una efectividad de 3.79, calificada como decente, y continúa siendo considerado un posible ganador de 20 juegos, capaz de meterse en la pelea por el Cy Young.

“Espero que esté interesado. Nosotros lo estamos, obviamente”, dijo Joe Torre el manager de los Yanquis, ansioso de colocarlo en la rotación junto al Duque Hernández, Roger Clemens y Andy Pettite, dejando como brazo número cinco al recuperado Ramiro Mendoza, o quizás a David Cone, si firma por un año y una cifra discreta para la temporada del 2001.

A simple vista, los Yanquis parecen tener de su lado las mejores posibilidades, una vez que Mussina ha superado ese rechazo que siempre mostró por la ciudad de Nueva York y el agobio que provoca… Los Mets y los Medias Rojas, también están muy interesados y dispuestos a fajarse en el juego de las ofertas… Los Yanquis tampoco están convencidos de que los Orioles no tengan interés en retener al derecho, a pesar que el dueño del equipo Peter Angelos, asegura no poder alcanzar la cifra que Mussina está pidiendo.

En el Sports Zone se publicó que varios Yanquis han contactado a Mussina, quien cumple 32 años el próximo mes, tratando de convencerlo de que el área de New York es un buen lugar para vivir. Muchos Yanquis viven en los suburbios a menos de 30 minutos en carro del Yankee Stadium.

“Solo quería que supiera que Nueva York es algo más que solo Manhattan y el tráfico”, dijo Torre. “Nueva York no es solo un lugar con mucha gente.

Mussina ha rechazado en repetidas veces, ofertas de regresar a Baltimore, la última por 72 millones en seis años, diciendo que esa cantidad es menos de lo que vale. El dueño de los Orioles Peter Angelos dijo que si los Yanquis quieren a Mussina y él quiere lanzar para ellos, Baltimore perderá a su as… “Eso nos dejará fuera de toda posibilidad”.

Además de Boston y los Mets, hay interés por Mussina en Atlanta, Cleveland, Los Angeles, San Luis y Texas.

Los Medias Rojas consideran que juntándolo con Pedro Martínez, podrían obtener un doble esfuerzo que garantice 50 victorias, un excelente soporte para pensar en la postemporada… Los Mets, convencidos de no poder retener a Hampton, y después de haber descartado una negociación con Alex Rodríguez, están buscando a Mussina ansiosamente… Con los Mets que aseguraron la permanencia del relevista John Franco, Mussina asumiría el liderazgo del staff y estaría abriendo el primer juego de la temporada.

El interés de los Bravos, obedece a las dudas sobre la recuperación de Smoltz… El manager Cox conserva a Maddux, Glavine y Milwood.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí