14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matando a la Nicaragua del futuro

¿Está contento Dr. Alemán con los resultados de las elecciones municipales? Fueron producto del pacto, ocasionando el triunfo de los sandinistas. Estas elecciones serían un trampolín para las presidenciales, originando el pánico y el temor entre la ciudadanía por el regreso del sandinismo al poder. En las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo año […]

¿Está contento Dr. Alemán con los resultados de las elecciones municipales? Fueron producto del pacto, ocasionando el triunfo de los sandinistas.

Estas elecciones serían un trampolín para las presidenciales, originando el pánico y el temor entre la ciudadanía por el regreso del sandinismo al poder.

En las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo año estaremos viendo una lucha de un monstruo de dos cabezas como es el sandinismo y ahora los liberales, producto del pacto contra el Partido Conservador. Estoy haciendo un llamado al Gral. Retirado Joaquín Cuadra y al Dr. José Antonio Alvarado, que se unan con los conservadores originando una alianza como la de la UNO que venció al Frente, nada más que más difícil de vencer pues ahora es un monstruo de dos cabezas, como antes mencioné.

Deberían de anteponer los políticos no pactistas su amor a la Patria, antes que sus intereses personales porque de lo contrario no creo que puedan ganar por separado.

¿Será que estaba en el pacto Sr. Alemán el triunfo de Lewites, a cambio de un triunfo del liberalismo en las presidenciales?

Pienso que Uds. los liberales Sr. Alemán en complicidad con los sandinistas, tuvieron miedo a Pedro Solórzano y a los conservadores, razón para inhibirlo de la contienda municipal, por el gran apoyo que este tiene. ¿Si éste se tirara para presidente le seguirá teniendo miedo Sr. Alemán?

Espero que razonen un poco más, usted y sus allegados para que no cometan más errores que por culpa de eso están matando a la Nicaragua del futuro.

Pedro García.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí